edición general
30 meneos
53 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Soldados rusos cuentan a la BBC cómo sus comandantes torturaban y ejecutaban a compañeros en el frente

Soldados rusos cuentan a la BBC cómo sus comandantes torturaban y ejecutaban a compañeros en el frente

Los testimonios de cuatro soldados rusos ponen de manifiesto el horror y la brutalidad que marcan el día a día de su lado del frente en la guerra en Ucrania. Dos de ellos declararon a la BBC que vieron ejecuciones en el acto a soldados por desobedecer órdenes. Otro contó a un equipo de documentalistas que vio a un recluta ejecutado por orden de su comandante, nombrado "Héroe de Rusia" en 2024. Uno de ellos también afirmó haber visto 20 cadáveres de soldados tirados en una fosa después de que sus propios compañeros los "redujeran a cero".

| etiquetas: ejército ruso , asesinatos , torturas , invasión de ucrania
Que rápido suben los meneos en este envío!!! Y la seño comentando!! xD xD

P d: si lo dice la BBC, habrá que creerlo :troll:
#2 Yo no creo porque sea de la BBC, lo creo porque durante las guerras siempre ha habido barbaridades. Al ser de la BBC lo publican exclusivamente de los "enemigos" pero ocurre en todos los ejércitos del mundo.
Las guerras afloran lo peor de la especie humana, los mismos que hablan de gloria y patriotismo en una guerra te liquidan por un chusco de pan
Cuando la guerra va mal y los soldados ven que el enemigo no es tan blandito como lo pintan, toca diezmar
Por algo se cabreó el nazi de Wagner amiguito de Putin al ver caer a su gente
¿Alguien sabe por qué los oficiales de todos los ejércitos portan armas cortas como pistolas o revólveres?
#3 para no tener que rendirse nunca? xD
Es una pena que no dejen votar spam a estos envíos de propaganda .
#17 Si es del lado bueno, como este envío :-) es información veraz. Si es del lado malo >:-( es propaganda :ffu:
#20 A ver, que yo decía que tiene que haber más razones porque si sólo existiese la razón de "tortura" entonces no tendría lógica:

más tortura implica que los subordinados están menos entusiasmados y por tanto habría más deserción (a pesar de las ejecuciones documentadas)

menos tortura implica que los subordinados están más entusiasmados y por tanto habría menos deserción

No le veo otra lógica posible. Así que tiene que haber otros factores. Tu cuales crees que influyen?

1.…   » ver todo el comentario
#21 Los rusos suplen el entusiasmo con miedo, como han hecho muchos ejércitos a lo largo de la historia. Lo que no carece de sentido, teniendo en cuenta que:

a) Buena parte de los combatientes rusos han aceptado participar en una guerra colonial en la que no se les ha perdido nada, a cambio de un indulto o mucho dinero.
b) La forma en que sus mandos los usan es en "asaltos de carne" que, en muchos casos, son poco menos que un suicidio.
c) El Ejército Ruso, como el resto del Estado,…   » ver todo el comentario
una persona que se dedica a mandar paginas de hezbollah como referencia informativa se queja de la BBC.
al final tienen que compartir con javi poves algun cromosoma
#10 Tu las mayúsculas, como que no?
#8 Inocencia impostada :-D
Los expertos en temas militares dicen que es una de las razones por la que hay menos desertores en el bando ruso que en el bando ucraniano. La razón principal de por qué hay más desertores ucranianos debe ser otra.

www.meneame.net/story/profesor-glenn-diesen-ante-consejo-seguridad-onu
#15 Es muy fácil de entender: no hay que confundir "experto en temas militares" con "mentiroso patológico".
#16 ¿Y cuales son los datos puestos que son mentira? Yo creo que ninguno de los dos.

Me puedes aclarar si tu te referías a ¿ los de tu envío en #0 o los de mi comentario #15 ?
#19 La razón por la que hay más desertores en el bando ucraniano es que sus mandos no se dedican, en general, a torturarlos y matarlos pour encourager les autres.
¿Alguien sabe por qué los oficiales de todos los ejércitos portan armas cortas como pistolas o revólveres?
Sin fusiles.
#4 Porque pesan menos y el jefe no carga.
#6 no precisamente.
DDJ #7 DDJ *
En 4chan vi hace unos días un vídeo de cómo capaban vivo a un soldado. Era un video dividido, a la izquierda había mujeres bailando y un rótulo "Mujeres de Ucrania" y en la otra mitad ponía "Mientras tanto los hombres de Ucrania..."

Pasó, pasa y pasará en todas las guerras, independientemente de fronteras inventadas, en esos momentos impera el animal que llevamos dentro
#_2 ¡Juácker ha activado la Zaziseñal! Zazis assemble! ¿Cómo era aquello de "la tropa clon infestando envíos"? :troll:

menéame