edición general
21 meneos
236 clics
Qué es el síndrome de Williams que hace que la gente sea demasiado simpática

Qué es el síndrome de Williams que hace que la gente sea demasiado simpática

Imagínate ir por la calle y sentir un amor y una calidez abrumadores por cada persona con la que te cruzas.
Esta es una experiencia familiar para las personas con síndrome de Williams (SW), una rara enfermedad genética que afecta aproximadamente a 1 de cada 7.500 personas.

| etiquetas: sindrome , williams , gente , demasiado , simpatica
La enfermedad de Ned Flanders
Si quieres saber lo que sienten éstos enfermos, sólo tienes que meterte un poco de M. Una chupaíta basta.
#2 Con una chupaita, sin M, yo también voy contentísimo.
#5 Esas chupaitas ya son pa luego xD
#2: La MDMA no deja de ser un medicamento, con sus efectos positivos y sus efectos secundarios negativos. Algunos anuncios de la FAD en mi opinión no han sido correctos, lo único que vendían era miedo y ponían a todas las drogas casi al mismo nivel, y cuando rompes ese miedo puedes saltar a cualquier droga y terminar en algunas mucho peores.
1 de cada 7.500 personas. o_o

Eso es mucha gente... y me extraña no haber oido nunca hablar de ello. :-O
#3 Tengo cerca una persona así. Da gusto, siempre le digo que es una locura positiva.

Bueno, edito después de leer el artículo. La persona que conozco está sanísima. Es sólo que es la más maja que he conocido nunca.
#3 pero mucha.
Seguramente tendrías q, estadisticamente, haberte cruzado alguno en tu vida
#3 Menos que los down. A un down se le nota en la cara otros retrasos no saltan a la vista.
Yo me he encontrado unos cuantos touretes y se supone que son raros

Puestos a elegir tara para tu hijo, me parece que esta es de las mas llevaderas.

No se si podrian usasr sus cualidades en ciertos trabajos.
#3 Estoy seguro que sí.. ¿No has oído hablar de los elfos europeos? No los de tolkien sino las tradiciones anteriores.

Gente muy amable y siempre sonriente, con rasgos extraños que se dedicaba a cantar canciones (La reiteración musical es una tendencia observada en el síndrome) por los caminos pero con cuando se les saca de esos temas se ponen nerviosos (pueden presentar limitaciones en el habla y comprensión).

Hace unas décadas hubo un paper sobre la relación entre la mitología y la…   » ver todo el comentario
Sabía yo que me sonaba de algún documental

www.lavanguardia.com/ciencia/20170721/424277994836/por-que-los-perros-

Saludos
Joder pues en parte salvo por otros efectos de la salud, ojalá en parte ser todos así de empáticos.
No conozco a nadie con el síndrome de Williams, pero conozco a muchos con el síndrome de Ayuso que hace a la gente muy antipática :troll: :troll: :troll:
"Las personas con síndrome de Williams tienen rasgos faciales distintivos, como nariz pequeña y respingona, boca ancha y mentón pequeño." es por eso que les llamaban Peter Pan's, además suelen ser cantarines, les encanta la música.
Si hay algun interesado en ahondar sobre el tema, hay un libro escrito por una persona con sindrome de williams letrasyfutbol.com/es/libros/ser-williams/
En menéame son legión. Hay uno con un bemeta que es una ricura.

menéame