edición general
25 meneos
30 clics
Sin niños en las corridas: el Gobierno quiere vetar la entrada de menores a eventos que exhiban violencia contra animales

Sin niños en las corridas: el Gobierno quiere vetar la entrada de menores a eventos que exhiban violencia contra animales

El Gobierno pretende vetar la entrada a niños a cualquier evento que exhiba algún tipo de maltrato animal. Fuentes del Ministerio de Juventud e Infancia informan de que se trata de una medida que han incluido en la reforma de la ley de protección a la infancia, la LOPIVI, y que va en línea con las recomendaciones de la ONU, que lleva años instando a España a alejar de este tipo de eventos a los menores de edad.

| etiquetas: tauromaquia , crimen , niños , gobierno , onu
#3 Dejando a parte la tontería en #6, y respecto a la noticia: Si hay quien defiende que el toro no sufre, se puede defender que ya que no hay sufrimiento, no hay maltrato

Yo también puedo defender que una patada en sus partes a los taurinos no la sienten y que si no hay dolor, no hay agresión.

Y tengo tanta razón como los de los cuernos.
Ayuso subvencionando novilladas en paritorios en 3, 2, 1...
Pues habitualmente, sin corridas no habría niños
:-D
Como ya expliqué en un artículo, debemos abolir la tauromaquia para que no se extinga.
Ni la búsqueda manual con Google ni la automática me han saltado. Yo os invoco, cantadupes.
Aún no está prohibido..?
Lo de evitar eventos en los que hay violencia contra los animales, ya tal.
He visto a niños pequeños en monterías y portando armas.
Lo que deberían prohibir son los "espectáculos" con animales, todos.
Pues no normal, no?
Ah coño, que hablan de toros.
Algunos elementos de la Iglesia Católica están totalmente en contra de que los menores no estén en las corridas.
A que vamos a llegar? La próxima será no poder llevarme a mi hijo a que estrene con una profesional?
Ayuso entonces se quejara de como inculcamos una cultura a los menores sin no pueden asistir a los espectáculos, ya la veo venir. El Lobby de la tauromaquia la tiene comprada y tiene que defenderlo ademas de contradecir al gobierno que es lo que la llena en la vida.
Nada de entrar al congreso de Madrid, esta lleno de Bestias

menéame