edición general
4 meneos
9 clics
Sarkozy describe su estancia en prisión y aconseja cómo atraer a la ultraderecha en su nuevo libro

Sarkozy describe su estancia en prisión y aconseja cómo atraer a la ultraderecha en su nuevo libro

El partido Agrupación Nacional de Le Pen “no es un peligro para la República”, escribió. “No compartimos las mismas ideas en cuanto a política económica, no compartimos la misma historia... y noto que aún puede haber algunas figuras problemáticas entre ellos. Pero representan a muchos franceses, respetan los resultados de las elecciones y participan en el funcionamiento de nuestra democracia”.

| etiquetas: sarkozy , le pen , extrema derecha , francia , cárcel , exconvicto
Ha estado 3 semanas en la cárcel y le da para escribir un libro? Que alto tiene el autoestima.
#2 ChatGPT da para mucho
#2 Tiempo no le va a faltar y si no tiene móvil ni internet puede centrarse, supongo también que tendrá un régimen penitenciario al estilo del golpista Antonio Tejero.
#2 Se llama el Conde de Montecristo.
#7 O "Le petit Papillón".
#9 Me gusta más "Le petit Nicolás va en la taule", finamente ilustrado por Sampé
De que me suena una historia parecida, la de un hombrecillo austriaco, pintor fracasado y bastante hijodeputa?...... :roll:
#4 Y con bigote, que no se nos olvide su bigote...
#8 Eeeeeeequilicuá, que se me había pasado el apunte.
A este no le hubiera pasado como a di caprio en la peli de titanic... :troll:
Atraer a la ultraderecha a la trena?
Dónde me perdí?

menéame