«Bibiana Fernández, por ejemplo, a mí me parece una mujer. Es una mujer. Se lo ha ganado. Tiene disforia de género, se hormona, tiene su carné de identidad… Yo me casaría con ella» El actor afirma que «las trans en España no han tenido nunca ningún problema. Pero entonces llegó la ley trans, tan agresiva...» pero el pasado fin de semana una mujer trans fue agredida por diez personas en León al grito de «travelo» y «vete al baño de hombres» en un bar de copas. En 2024 en España, una de cada 4 personas trans fue agredida física o sexualmente.
|
etiquetas: santiago segura , trans , problemas
Y luego Bibi se lo ha ganado...¡Guau! Las demás no. Que Bibi sufriera todo tipo de escarnio en los 70 y los 80 se ve que me lo invento. Pero lo fuerte es que el halago más grande que puede hacerle es "yo me casaría con ella"... ¡La pobre Bibi! A ver que habrá hecho para merecer semejante castigo.
Este jumento está haciendo realidad el sueño húmedo de toda la vida de Toni Cantó, ni más ni menos.
Así que a llorar a la vía
Un mierda seca.
Lo de segura se estudiará en psiquiatría por años.... El personaje se ha comido a la persona y así actúa, como torrente. Se cree supercool y eso...
Lo relevante aquí es la incapacidad de segura de percibir lo subnormal que es básicamente y lo despreciable y lamentable de sus comentarios. No tiene la capacidad intelectual mínima para ello. Va a pagar por ver su peli de mierda su puta madre.
Las perlas que se tuvo que tragar María Guerra en la entrevista que le hizo en "La script".
www.youtube.com/watch?v=r6GAr4zNa2c&t
(Si, tambien dijo que si te entran en la casa no los puedes tirar, si).