No usar esta opción sería inmoral. Rusia es culpable de la devastación que causó en Ucrania. Un préstamo de reparación aportaría un mínimo de justicia, aunque la cantidad represente sólo una pequeña fracción del daño a la infraestructura física causado por Rusia, por no hablar del daño causado a millones de ucranios.
|
etiquetas: rusia , euro , indemnización , ucrania , devastacion
Igual es porque ya no existen sus Zelenkis para Gestionarlas
Te suena Inglaterra y España en Irak,
Inglaterra y Francia en Libia ..
Francia en el genocidio de Ruanda
Inglaterra en todas las últimas guerras como compañeros de armas de EEUU
Y esto sin tirar de hemeroteca
es.euronews.com/2021/05/27/emmanuel-macron-reconoce-en-kigali-la-respo
Que Rusia tenga activos europeos de valor equivalente tampoco le importa, lo importante es enviar el dinero a los corruptos cuanto antes, no sea que pierdan la oportunidad.
De verdad que no entiendo la mierda de mundo que defienden algunos.
La infalible lógica de se puede o no se puede como argumento jurídico creo que no cuela.
Es un chiste de mal gusto donde solo ganan tus amigos imperialistas.
Creo que la vara sionista de medir es más larga y llega más lejos.
Y no son por justicia divina los privilegios.
www.meneame.net/m/actualidad/corrupcion-zelenski-destapa-pista-israeli
Publicado en LaJornada, diario de izquierda mexicano, muy lejos de ser sospechoso de "otanista"
Joseph E. Stiglitz, premio Nobel de Economía, ex economista principal del Banco Mundial y ex presidente del consejo de asesores económicos de la presidencia de Estados Unidos, es profesor distinguido en la Universidad de Columbia y autor de The Road to Freedom: Economics and the Good Society (W. W. Norton & Company, Allen Lane, 2024). Andrew Kosenko es profesor asistente de Economía en la Escuela de Administración del Marist College.
Israel es culpable de la devastación que causó en Gaza, Libano, Irán, etc.
¿EEUU será culpable de la devastación que causará en Venezuela?
Lo que saben los ucranianos de a pie es que jamás verán ni un un duro, la corrupción allí es máxima.
harán un Bucha para luego colonizar tranquilamente las regiones invadidas matando a los civiles.
Cómo siempre, romperán el trato para seguir invadiendo. Ahora sin trincheras ni soldados que le hagan frente. Sería una carnicería de civiles
Eso sin contar que estás diciendo a EEUU y China que pueden invadir Panamá, Venezuela, Groenlandia o Taiwan sin problemas
Unos acuerdos que firmarán de buen gusto los derechistas venezolanos, en agradecimiento a USA por haberles liberado el país del "dictador". Y a cambio de unas pocas comisiones para ellos también, por supuesto, que se las han ganao por amar tanto la libertá.
Menudo gilipollas.
En opinión de Stigtlitz su uso está más que justificado por la agresión rusa. Yo estoy de acuerdo. El que rompe paga.
Normalmente, en una guerra, paga el que pierde
Pero en lo que esté en manos de Europa, en mi opinión un grupo de país donde aún se respeta la ley internacional y los derechos humanos (al contrario que Rusia, China o EEUU), es un deber moral e incluso de preservación usar esos fondos para ayudar a Ucrania.
No hemos aprendido nada?
Además lo que ha quedado como un patatal es la Ucrania del este, la que se anexiona Rusia, que ha sido bombarbeada a lo bestia por
las dos partes. Es lógico que su reconstrucción la pague Ucrania y/o los paises que han puesto armas y dinero para destruir a esa Ucrania del este. A ver en que queda
No creo que les pueda ir peor a los venezolanos que con el actual dictador