En medio de una creciente escasez de mano de obra, el Gobierno ruso va a suavizar las restricciones sobre la contratación de adolescentes en determinados sectores que antes se consideraban demasiado peligrosos para los menores, según informó el jueves la agencia de noticias rusa TASS.
|
etiquetas: rusia , guerra , leyes laborales , menores
#4 y a continuación un blanqueador de esas vergüenzas.
Edit: Uno no, tres
Pero la noticia va de Rusia
Qué curioso que #4 acierte
Así las tropas ucranianas tienen otros de su edad para jugar.
Daily mail ... sácame ahora la peli de NETFLIX, con Tom Cruise.
A ver, que aquí la gente se piensa que Putin es el nuevo Lenin cuando es más facha que VOX. A mí no me extraña nada que Putin joda los derechos laborales porque simplemente es un libertarra como los que están de moda en todas partes. En rusia el tipo máximo del IRPF es el 15% ... ganes 50 rublos o cien millones. Muy libertarra todo ello.
La risa me da que esto se lo afean cuando en EEUU hay estados aprobando el trabajo infantil o hace un par de días salió por aquí la noticia de una pareja que tenían a cinco críos negros como esclavos (año 2026 ... no me he ido 150 años atrás) O en Corea han aprobado la semana laboral de nosécuantas horas o en Argentina ahora te pueden pagar con donuts.
Y cuándo sea noticia lo que hacen EEUU, Corea o Argentina yo me cago en los muertos de quien dirige EEUU, Corea o Argentina. Pero aquí la noticia es lo que hacen en Rusia los que denuncian la propaganda LGTBI por ser una influencia negativa en la infancia pero aprueban que esa misma infancia pueda ejercer trabajos peligrosos. Y igual que hay que decirle a quien desvíe el foco de la reforma laboral de Milei con que en China trabajan nosecuántas horas que no engaña a nadie, pues hay que decir aquí lo mismo.
Creo que nunca llegaré a comprender que narices le veis a ese estercolero casi del tercer mundo que es Rusia...
www.nytimes.com/es/2023/02/25/espanol/explotacion-infantil-usa-menores