edición general
191 meneos
1478 clics
Revelaciones sobre la preparación de la guerra contra Irán

Revelaciones sobre la preparación de la guerra contra Irán

El 5 de abril, en entrevista telefónica con Fox News, el presidente Donald Trump, felicitándose anticipadamente del avance hacia un acuerdo con Irán, dijo abiertamente que «Washington armó grupos opositores kurdos iraníes durante las manifestaciones de enero en Irán». Eso significa que se orquestó en las calles iraníes algo que la CIA llama, desde los años 1990, “pelea de perros”, una estrategia concebida para provocar guerras civiles en cualquier lugar del mundo. Se trata de posicionar en lugares altos algunos francotiradores que disparan a...

| etiquetas: irán , cia , eeuu , francotiradores , ucrania , libia , yugoslavia
Se orquestó en las calles iraníes algo que la CIA llama, desde los años 1990, “pelea de perros”, una estrategia concebida para provocar guerras civiles en cualquier lugar del mundo. Se trata de posicionar en lugares altos algunos francotiradores que disparan a la vez sobre manifestantes y policías para hacer creer a cada bando que el otro lo agrede. Ese tipo de manipulación se aplicó exitosamente tanto en Yugoslavia, como en Libia y en Ucrania
#2 ups… lo que ha dicho.

Lo desacreditarán por la fuente, ya sabes.
¿Te refieres a una falacia ad hominem?
¿Por parte de quién?
Lo que sí veo es dos negativos injustificados, "bulo", por parte de dos conocidos NAFOs que sólo saben soltar propaganda, insultos y demás.
A uno de ellos hace mucho que lo tengo en ignore, y al otro seguramente también dentro de poco.
Lo que no acabo de entender por parte de Menéame es que alguien tenga en ignore, no puede ver tus comentarios pero sí tus enlaces. Incoherencia a tope.
#2 En Venezuela también se intentó y fracasó.
Efectivamente, a pesar de lo que dice la propaganda, el gobierno de Venezuela sigue siendo el mismo. Sólo falta el presidente de la República, que está secuestrado en EEUU.
#10 cierto, pero yo me refería a lo del puente Llaguno en 2002.

Edit: Por cierto, que gusto da ver Red Voltaire en portada. :hug:
Ah, entiendo. En Venezuela han practicado desabastecimiento, golpes de Estado, sabotajes, guarimbas (disturbios con asesinatos de civiles y quemar vivos a policías) y sanciones que aún están vigentes, entre otras medidas, además de secuestrar al presidente, pero los gringos, ya sea con Trump o con cualquier otro presidente, no han conseguido poner a la ultraderecha venezolana al frente del gobierno.
#2 Efectivamente, y aquello se silencio en la mayoria de los medios. www.elconfidencial.com/mundo/2014-04-24/quien-pago-a-los-francotirador
#19 que si bien había pocas dudas de que tiradores de la policía dispararon contra los manifestantes desde el edificio del Banco Central y el edificio del Gobierno, al menos varios de los disparos mortales habían sido realizados desde un piso elevado del Hotel Ucrania, en manos de los opositores de ultraderecha.
Gracias por el enlace.
#2 Edito, comentario sin sentido por no haber leído la noticia ;)
Ok. Gracias.
Estados Unidos no se embarcó en la agresión contra Irán “bajo la presión” de Israel. En realidad, Estados Unidos e Israel ya habían planificado su actual guerra contra la República Islámica antes de la reunión que el presidente Donald Trump y el primer ministro Benyamin Netanyahu sostuvieron en Washington el pasado 11 de febrero.
Francia está implicada en las operaciones de la CIA contra Irán. Las autoridades francesas también son parte de esta guerra.
#1 En mi opinión esto estaba planeado incluso desde antes de que ganara Trump, porque lo de apoyar a un amiguete terrorista en Siria pasó con Biden. Eso sí, si hubiera ganado Kamala habría un discurso mucho más elaborado para justificar lo que están haciendo.
#12 estas cosas no se pueden planear. Se pueden alimentar, ver cómo crecen y actuar.
#14 A eso me refiero con planear. Planear arrinconar a Irán; no planear cada paso porque el método varía según cómo evolucione cada "ataque".
#17 de todas maneras, no me fiaría de loque diga Trump. Es tan flipao que es capaz de mentir para que parezca que iban un paso o dos por delante. Su famoso ajedrez 5D, que se parece más a una serie de JJ Abrams: caos y misterio, pero luego bluf
#14 Espérate cuando nos toque a nosotros si no está ya en marcha...
#12 Lo de apoyar revueltas y desatar el caos en las calles es un plan clásico. Si hubiese ganado Kamala quizá siguiesen por esa vía en vez de entrar con todo.

El "intervencionismo" americano no lo inventó Trump. Lo de hacerlo a lo gañán sí. Hasta con Vietnam disimulaban un poco mejor.
Hay que salir de la OTAN. Hay que condenar a Francia dentro de la UE. Hay que aislar a USrael.

Hay que joderse. :palm:
#4 ces *
#3 La conclusión es clara, pero, hay votos suficientes para hacer esto posible? La pregunta es retórica, no hace falta que contestes, en realidad ya has respondido
#4 En efecto. De ahí mi conclusión: Hay que joderse.
#4 si no llegan los votos, llegarán las revueltas. Esto es insostenible (e inevitable).
En mi opinión, el artículo es altamente especulativo
Y ahora en España se está orquestando una manipulación para que lleguen al poder el PPSOE. La historia nos enseña hasta donde pueden llegar las manipulaciones: al mismo tiempo que Gonzalez nos decía aquello de "no a la Guerra", estaba organizando con la CIA y secuaces, como nos iban a meter en la OTAN.
Ahora mismo: Sanchez está escenificando el "no a la guerra", "no a Trump", todo una comedia, mientras que en la realidad está apoyando las guerras de Trump,…   » ver todo el comentario
#20 Con esos mismos datos puedo montar una historia que diga lo contrario
#25 Para eso está el contexto. Si consideras los datos que te indican la cantidad de golpes de estado y disturbios donde ha metido el hocico EEUU, puedes deducir con total comodidad.
Vaya, se nota que te ha escocido que alguien mencione una de las estrategias principales para calentar las calles en el golpe de estado del Maidan.

Aún colea el juicio al supuesto tirador del Berkut manco al que se retrató disparando con las dos manos.
Magnicidios, golpes de Estado, primaveras de colores,etc. el Manual de la CIA desde hace décadas para generar caos y gobiernos títere, a estas alturas solo los pagados y los bobos de baba lo ponen en duda.
El puto imperio al desnudo.
Y todavía hay gente que lame las botas. Países enteros. Hora de despertar!
#13 pues no nos queda tragar todavía...
El articulista está reconociendo abiertamente que en realidad creen firmemente que ellos están analizando el funcionamiento del mundo partiendo de la premisa de que EEUU y la cia no intervienen en ningún lado. Y se sorprende!
Es más, saben que existen pero hacen como si no metierán el cazo en todo conflicto para causarlo. Que ternura.
Resumen de este envío: la masacre de palestinos en Gaza estaba justificada porque Hamas atacó Israel, en una estrategia de "pelea de perros" dirigida por Irán. O alguna gilipollez semejante. :shit:

menéame