edición general
16 meneos
71 clics

Reino Unido: Enfermera volverá al trabajo tras ganar al sistema de salud (NHS) por llamar "Sr." a un paciente pedófilo [Eng]

Jennifer Melle, de 41 años, fue expulsada del Hospital St Helier en Carshalton, Surrey, después de que un delincuente sexual transgénero con barba de 1,83 metros se opusiera a que lo llamaran "Sr." “Si bien estoy contenta de volver a trabajar, debo ser honesta: esto no ha terminado. Durante casi un año me suspendieron simplemente por decir la verdad: que sufrí abusos raciales y amenazas físicas tras usar un lenguaje biológicamente correcto para referirme a un paciente masculino. Me trataron como a una delincuente".

| etiquetas: mujer , salud , trabajo
"Un poco" sensacionalista el titular, porque la pedofilia del sujeto es bastante irrelevante para la noticia. El quid es su transexualidad.
#3 30 Un poco mucho. La sanción no fue por eso. Tuvo un altercado con una persona trans: según parece, dicha persona empleó insultos raciales contra y ella se refirió a la otra llamándola "señor". La fundación para la que trabaja envió dos apercibimientos escritos: uno para cada uno, por el altercado.

La enfermera hizo pública esta movida dando datos personales de la paciente con la que tuvo gresca, y es por este motivo (vulneración de datos de carácter personal, no por transfobia) por lo que fue suspendida.

Sensacionalista y tendenciosa, la verdad.
#3 Efectivamente, lo he leido y no he entendido nada... hasta que he visto que el paciente era transexual.

Entonces me he dado cuenta que es un clickbait.
Un poco de sentido comun.
#2 El sentido común lo debería tener el legislador que redacta las leyes
Vaya barba más larga.
Seguro seguro seguro que utiliza un pronombre específico para las personas intersexuales y que lo utiliza independientemente de la voluntad de las personas intersex porque su cruzada es por respetar al pie de la letra la biología y la lengua.

Seguro.
#4 ¿estás bien? Cuida eso de la bebida que no es bueno.
#9 gracias por el insulto y la falta de argumentos, muestran donde estas tanto a nivel dialéctico como de educación humana básica.

Cuando llegues a niveles de decencia mínimos en ambos dos aspectos si quieres retomamos el debate.
Hasta entonces, un saludo.
#10 Yo no he insultado a nadie y no sé si bebes o fumas algo. Sólo espero que estés bien.
Esto del derecho a elegir como deben llamarte los demás es una absoluta gilipollez. No puedes obligar a nadie a hablar de la manera que a ti te de la gana.

menéame