edición general
23 meneos
27 clics
¿Recuerdas cuando la gente pensaba que Trump era “antibélico”? (inglés)

¿Recuerdas cuando la gente pensaba que Trump era “antibélico”? (inglés)

Una breve historia de la mentira más obvia del mundo y de las personas que la creyeron.

| etiquetas: trump , guerra , historia
No es por nada ... pero eso solo se lo creían cuatro mermados.
#4 mermados y propagandistas
#4 pues yo me lo creí, qué te puedo decir. Sin conocer a Trump tan bien como ustedes, recuerdo que sucedió a un Obama al que, en un acto de puro entreguismo, le dieron el Nobel de la Paz sin más mérito que haber sido nombrado presidente, justo al inicio de su mandato. Cuando llegó Trump retiró tropas de conflictos que Obama mantenía. Lo de ahora es otra cosa.
#4 Pues al parecer estaban todos por aquí, porque vamos, se agarraban a tal gilipollez cual lapas, incluso años después de fomentar la invasión al Capitolio con toda su bilis.

Siempre me parecieron bastante estúpidos todos esos que rebuscan de la manera más delirante algo beneficioso del primer mandato de Trump.
Vamos a ver: Trump sí tuvo un discurso y una forma de actuar antibelicista e incluso amenazó con abandonar la OTAN; el que haya cambiado de opinión no quita que hubiera pensado que aquella manera, y claro que era fácel creerle cuando los primerosn 45.000 muertos en Gaza o los 120.000.000.000 $ para la guerra con Rusia los puso Biden y los continuó Kamala, demócratas que han creado infinidad de conflictos.
No es que fueramos tontos por creerle sino el deso de que aquello cambiara yesto tampoco quiere decir que se tuviera la más mínima simpatía por este sátrapa.
#7 No, Trump no ha cambiado de opinión, si no que las tomas de decisiones siempre han sido totalmente erraticas, ya en su primer mandato, suspendio unilateralmente el tratado de control de armas nucleares con Iran, precisamente para tener la justificación del ataque como se ha producido, y eso ya ocurrió en 2018:

www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44046643

Trump ha "engañado" a los que quería engañar por razones puramente ideológicas, incluso epstein ya aviso de la locura belicista de Trump cuando se sintiera acorralado:

“Se llevará a todos consigo si siente que el final está cerca”

www.milenio.com/internacional/epstein-predijo-trump-bombardearia-iran-
#7 Amenazó con abandonar la OTAN porque no le permitían hacer esto que están haciendo. Ahora que se lo permiten, sin problema.
#7 lo de la OTAN fue con la boca pequeña. Nadie tiene más interés en la OTAN que Trump y EEUU.
sin ser putinitos había mucho pro Trump que lo afirmaba sobre todo en campaña electoral norteamericana diciendo que Kamala era la mala
Los putinitos de por aquí, sí, unos cuántos.
#1 exactamente

La lista de usuarios de Trump el Pacifista es larga , los defensores de la paz cuando el conflicto entra en su sesgo de interes.
Era vendido como el presidente más pacifista de la historia. Hasta que no. Lo irónico es que los mismos que apoyaban su faceta pacifista también apoyan ahora la belicista. Y la chapuza de Afganistán se la acabó comiendo Biden con patatas.
Nobel de la paz.
Me descojono, "la gente", lo que es, es gilipollas perdida.
Él también se lo pensaba pero mira tú.
Solo el autentico señor de la guerra naranja esta autorizado por dios para iniciar guerras. :troll: :troll:

Y se empieza por cambiar el nombre del "Departamento de defensa" a "Departamento de la guerra."
cnnespanol.cnn.com/2025/09/05/eeuu/video/trump-renombra-dod-a-departam
Cuando llamamos votontos a los votantes de derechas lo decimos por algo.
Si le llegan a dar el novel de la paz, nos estaríamos descojonando
#2 Menos mal que solo se llevó el FIFA de la paz, un tema menos gracioso

menéame