La Seguridad Social registró en 2025 un fuerte avance de la afiliación de trabajadores de origen extranjero, al aumentar la media anual en 204.659 cotizantes respecto a 2024, lo que supone un repunte del 7,1%. Con este incremento, el número de ocupados foráneos se situó en 3.085.477, marcando un nuevo máximo al cierre de un ejercicio. Según ha informado este viernes el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, 2025 terminó con 3.135.581 afiliados extranjeros en términos desestacionalizados, lo que implica 800.000 cotizantes más
|
etiquetas: trabajadores , extranjeros , record , 3.1 millones , afiliados , s. s
Veras las risas cuando los de Vox lleguen al Gobierno y pretendan echar a los extranjeros. Al 3º dia les esta colgando de las pelotas los de la CEOE.
...que deportan hasta los useños: www.meneame.net/story/estados-unidos-pide-disculpas-error-deportar-est
Yo creo que en parte lo han conseguido, ¿ verdad ? ¿ No conoces a gente que odie a media España y prácticamente sin motivo ?
Se los trae la Xunta porque quieren abaratar costes. Es decir, quieren pagar unos sueldos de mierda y la Xunta está muy a favor de que los trabajadores vayan cobrando cada vez menos y que al final los gallegos sean pobres.
¿ Es nuevo para ti o ya lo sabías ?
los barcos están buscando caboverdianos y en las ganaderías buscan marroquíes
Bueno, eso de distinguir por nacionalidad suena bastante asqueroso. Lo que querrán es pagar una… » ver todo el comentario
Te voy poner un ejemplo de desmoralización.
Zara comenzó creando cooperativas de cosedoras en galicia, que currando muchas horas lograban sacarse un sueldecillo de 800 € pero pronto creo cooperativos en Portugal donde las mujeres cobraban 500 € luego se fue a Marruecos, donde pagaba 200 lereres ahora estaba por Malasia o Bangladesh pagando poco… » ver todo el comentario
Recuérdame que no te vote para nada. Lo que propones es una distopía.
Todo ello no se soluciona con la expulsión de inmigrantes,
Ya lo que te faltaba. Encima hablando de expulsar a inmigrantes.
Los xenófobos cansáis mucho y estáis por todas partes.
Vaya mierda.
Los salarios sólo pueden ser altos si la productividad es alta y si los empresarios reparten el beneficio. Que los ceos de las empresas cobren 100 veces el salario de los currantes hace que los currantes cobren una mierda y si los dividendos de los accionistas son muy altos es porque los empleados han cobrado una mierda.
Pero ninguno de estos casos lo provocan los inmigrantes.
Bueno, si ves natural que los inmigrantes vengan aquí y tengan trabajo de mierda, vamos a dejarlo en que crees que no eres xenófobo o xenófoba.
Los salarios sólo pueden ser altos si la productividad es alta
Y cuando la productividad es alta, como en España, los salarios pueden ser altos o bajos.
Ya me sé la película.
Dirán que son de extrema derecha moderada...
Está financiado pro la iglesia y su objetivo es hacer propaganda.
No digo que Vox y el PP no traigan inmigrantes. Los traen. Lo que digo es que ese medio es propaganda, no información.
En el PSOE son unos traidores y unos mentirosos. Dijeron que iban a conseguir el pleno empleo en esta legislatura y ni lo van a hacer, ni lo quieren hacer.