edición general
11 meneos
12 clics
"Quien se atreve, gana": Netanyahu felicita y resalta el triunfo de Milei en las elecciones legislativas

"Quien se atreve, gana": Netanyahu felicita y resalta el triunfo de Milei en las elecciones legislativas

"Mi querido amigo Presidente Javier Milei, Sara y yo, y el Estado de Israel le enviamos a usted y al pueblo argentino nuestras más cálidas felicitaciones por su extraordinaria victoria en las elecciones de ayer", escribió Netanyahu en su cuenta de X. Asimismo, Netanyahu situó a Milei dentro de "los verdaderos líderes" del mundo porque considera que, tras estas elecciones, "desafió las probabilidades en pos de una gran causa".

| etiquetas: netahanyu , milei , amigo , felicita
Who Dares Wins es el lema del SAS, que son las fuerzas especiales británicas. No sé si en la colonia racista del hijoputa ese también lo usan, pero es original del SAS.
Entre escoria se reconocen.
Ya os podéis preparar para un mensaje parecido a nuestra carcunda patria.
Genocidas hijos de puta.
#7 Falacia de "culpable por asociación".
Se pueden dar por invadidos. En dos días tienen terroristas israelises en la Pampa expulsando a los nativos de sus tierras reprometidas.
Netanyahu y Milei, solo faltan gatos y grafeno para que mnm estalle
Los de Hamas se atrevieron, y, de momento, no parecen haber ganado.
Invasión de cotorras argentinas en España, que vuelvan a su país que ahora estarán en la gloria.

menéame