La alcaldesa de Kujalleq, la población con el subsuelo más rico en minerales de toda la isla, envía una carta a Trump en la que planta cara a sus faltas de respeto
#1 El tipejo este se dedicaba a "conquistar" a las mujeres poniéndoles la mano en la entrepierna, así que su concepto de respeto debe de estar tan degradado como su epidermis.
El simple hecho de querer "comprar" toda la isla o de ofrecer dinero a sus habitantes ya es una gigantesca falta de respeto, o un jueves por la mañana para Trump.
Lo de Trump es lamentable, pero no puedo evitar sentir cierta satisfacción al ver cómo los daneses, los groenlandeses —que hasta hace poco hablaban abiertamente de independencia— y otros estados que creen no necesitar a nadie, se enfrentan a la realpolitik. Groenlandia, con apenas 60.000 habitantes, no llega sola ni a la vuelta a la esquina; hay barrios de Nueva York con más población que todo el territorio. Y los daneses que eran demasiado guays para se Europeos más de lo mismo, ale os subís a una bici y os vais a defender Groenlandia.
#4 si algo bueno espero del anormal de Trump y de su país de matones es hacer que en Europa crezca un sentimiento de unidad y desvincularnos de los yankis de los huevos.
Si hay algo que echamos de menos es respeto.
Zas!
Todo mi apoyo, Fuck Trump!