Hace 3 años | Por jm22381 a esa.int
Publicado hace 3 años por jm22381 a esa.int

Lanzado hace menos de tres semanas, el satélite Sentinel-6 Michael Freilich de Copernicus no solo acaba de enviar los primeros datos, sino que sus resultados muestran que funciona mucho mejor de lo esperado. Gracias a su novedosa y sofisticada tecnología altimétrica, Sentinel-6 está listo para proporcionar datos excepcionalmente precisos sobre la altura del nivel del mar que permitirán monitorizar su preocupante tendencia ascendente.

Comentarios

Pointman

#1 Que foto tan chula.

Rorschach_

#2 Si la quieres en alta te paso enlace.

Pointman

#3 No es necesario, gracias. A 2k ya se ve bastante bien.

c

#1 chocan un poco los señores del fondo, vestidos para un temporal de hielo y nieve, con la indumentaria tropical de la mujer de rojo

Rorschach_

#5 Busca la imagen en G, los hay profesionales muy pícaros.

Jakeukalane

#5 es una modelo.

c

#7 Pues cualquiera sabe si se dedica profesionalmente a eso. Pero buena buena sí que está

Jakeukalane

#18 clap lol

D

#7

Y yo pensando que era la que vendía churros en la plaza roll roll roll

Jakeukalane

#22 podía ser una turista

Trigonometrico

#5 E lojo non habería unhas botiñas de joma pra esa muller?

c

#11 e logho n'as leva?

v

#1 Pues no veo el agua.

ElPerroDeLosCinco

#1 La última inundación de Venecia fue un error humano. Se podía haber evitado activando el sistema Moisés de compuertas, pero no se dio la alerta a tiempo.

berkut

#20 Ok, en Venecia todo controlado... Circulen...

Tablas de surf con piloto automático en unos años.

B

Al final acertó algo Al Gore o todavía nada?

D

Y despues de millones de euros invertidos y 40 "expertos" amarrados a su puesto nos diran que el nivel ha subido 10 mm. en Papua Nueva Guinea en los ultimos 50 años.

A

#8 Me has quitado las palabras de las manos. Vaya chorrada de inversión, no? Yo me esperaba un satélite dotado de IA para captar/mejorar/interceptar todos los movimientos marítimos (la palabra mar me ha liado) de mercancías, tráfico, etc...

D

#8 ¿quieres decir que el aumento del nivel del mar no es para tanto, y que los expertos son unas garrapatas que lo unico que hacen es chupar de las subvenciones?

Oestrimnio

#8 No te preocupes, lo tuyo se cura leyendo.

u

#8 Qué tontos, pudiendo preguntarte a ti y estos de la ESA va y mandan un satélite...