edición general
13 meneos
115 clics
Preocupa la adicción al Kraton en los Estados Unidos

Preocupa la adicción al Kraton en los Estados Unidos

El kratom se ha vuelto muy popular: el 9% de adultos estadounidenses aseguran consumirlo según el Journal of Psychoactive Drugs. Pero una búsqueda en redes sociales revela que también tiene un lado oscuro. En TikTok, videos virales advierten sobre lo adictivo que puede ser, y los usuarios describen síntomas de abstinencia muy intensos cuando intentan dejarlo. En Reddit hay un foro dedicado a dejar el kratom, con 20,000 miembros, muchos de los cuales celebran los días, semanas e incluso años que llevan sin tomar y el dinero que han ahorrado.

| etiquetas: kratom , estados unidos , opioide
En general, quienes consumen kratom regularmente lo hacen para lograr objetivos específicos– como aliviar el dolor o la ansiedad– en lugar de usarlo con fines recreativos o solo para “drogarse”.
Si tuviesen un mejor acceso a la sanidad y a los medicamentos esto no pasaría.
Recordad la gran y sutil diferencia comercial entre usa y europa; En usa se puede vender todo lo que no este prohibido y en europa solo se puede vender lo que esta permitido.
Todo lo que puede producir sindrome de abstinencia, que se lo tome otro, si quiere.
#9 te aviso que la comida produce síndrome de abstinencia y si no vuelves a comer, te mueres.
#10 Asco me dan los comidairómanos :ffu:
En Kripton empezaron con esa mierda y mirad como acabaron
#4 Pero al final se salvaron todos, buenos y malos.
Suena a semidios calvo que danda repartiendo hostias como panes.
#2 O a comida para ballenas
primera busqueda rapida en google...

Quienes lo usan dicen que, en dosis bajas, el kratom actúa como un estimulador que los hace sentir más alerta y con más energía. En dosis más altas, dicen que alivia el dolor, actúa como calmante y baja la ansiedad, como un sedante. Algunas personas usan el kratom para calmar los síntomas de abstinencia de opioides. :palm:
Que yo sepa, es un agonista de los receptores opioides así, que aunque no sea muy potente, a la larga terminará causando adicción.
Yo hace años que tomo kratom. No es más que una infusión como el café (aunque bastante más malo).
El kratom no tiene efectos secundarios perjudiciales en absoluto.
#8 Si hace años que tomas Kraton, eres uno más de los que no puede dejarlo {0x1f61f}
#11 Lo tomo esporádicamente, pero podría tomarlo a diario porque es totalmente inocuo.

#8 Muy raro. Los efectos del kratom son parecidos a la cafeína, pero sin poner nervioso. Uno podría inflarse a kratom y conducir o operar maquinaria peligrosa. (Ojo que igual lo que tomó tú amigo igual tenía algo más a parte de kratom)
#8 Lo tengo en casa, sin probar desde hace 6 años que me lo dio un chico diciendo que era una maravilla.
Supongo que en función de la dolencia y la condición irán los efectos pero yo recuerdo al chico tan ido después de tomarse el kraton con cúrcuma que preferí no intentarlo. Físicamente no tengo tiempo de "no existir" de la manera en la que se lo podia permitir el chico este.
Otra cosa para darse un subidón, de vez en cuando surge una nueva.

menéame