La gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria de la música, ha estado cargada de mensajes reivindicativos contra la policía migratoria de Estados Unidos. Pocas plataformas tienen la capacidad de llegar a tanta gente, ya que los mensajes de los cantantes los escuchan millones de personas.
|
etiquetas: premiados , grammy , policía migratoria , trump
Mala reivindicación de base
¿Los expulsamos por sus ideas?
Otro tema es que yo no deje vivir a otros en sociedad por mis ideas y atente contra la libertad de otros. Pero para eso ya tenemos leyes en este país para regular eso.
Ya lo he comentado, una cosa es venir aquí y tratar de vivir, y otro tema es que con el tiempo, se te acepte plenamente en sociedad, o lo que aquí llamamos la ciudadanía, que da plenos poderes.
Creo que dejar en desamparo a la gente que viene es un gran error en muchos sentidos.
El mundo es machista, homofobo, xenofobo, clasista...en su gran mayoria.
Y entiende, que por ideas muy elevadas y basicas que tengamos tu y yo, la tierra nos pertenece a todos, incluidos a esos de VOX que viven aqui. Asi que cuidado que no sean ellos los que acabem echandote a ti.
Si alguien ha tratado solo con gente de Vox, pensará que todos los españoles somos así, o que una gran mayoría, aunque dado el sentido de voto del país, al menos más de un tercio si lo podría ser.
Creo que prejuzgar a alguien por el lugar del que viene es un error, y más cuando muchas veces hay gente que van huyendo de los extremistas.
Los españoles ya huimos del régimen de Franco a otros países, que nos acogieron, y dudo que donde nos recibieran, pensaran que compartían ideas con el franquismo, o incluso el nazismo por las simpatías de Franco con Hitler.
Que las leyes en nigeria o marruecos son como son no es por arte de magia, es que en su mayoria, la gente piensa asi.
Teneis tantas ganas de que el mundo sea como vosotros, que obviais las cosas mas basicas.
Y la gentr huye por economia, por hambre, no por politica
Pero la pregunta que me hago es: qué hay que hacer con la gente que entra a residir en un país de forma irregular? Hay que dejar que entre y se establezca quien lo desee sin más? La verdad es que me gustaría leer opiniones.
Pero actualmente el ICE también están echando a personas que llevan años trabajando allí honradamente y algunos incluso con niños de por medio, y eso es una burrada importante en cualquier caso, a mi parecer.
Y que a partir de cierto momento, empezó a hacerse distinciones entre los que vinieron primeros con los que venían después.
Es sabido el odio que tenían a irlandes, polacos, ...
Al final, llevando a muchos inmigrantes a la clandestinidad, son presa fácil de explotadores, y que muchos acaben haciendo lo que sea por sobrevivir.
Es curioso como avanza la historia pero se repiten ciertas actitudes, no solo allí.
¿y por qué no?
La UE se ha basado en derribar fronteras, y en la libre circulación de personas, y no hemos visto que todo el mundo se fuera a los países más potentes del momento.
El ser irregular, al final es un proceso burocrático, y más que tratar de ser más accesible, al final los trámites burocráticos tienden a hacer más complejo todo y que la gente busque atajos.
Y si encima estás con problemas, desde que no… » ver todo el comentario
La ue es una asociacion comercial que ha ido evolucoonando en algo mas social. Que es diferente. Pero aqui solo importa el dinero
Las fronteras no son para prevenir que personas de un color u otro entren. Lo que se evita que entren son personas con ideas, algp que i ternet esta reventando, y asi tenemos un mundo mas fascista cada vez
Así que empieza tú, ¿cuál es el problema?