Las dos fuerzas de la derecha culpan a Sánchez por no cumplir el objetivo de destinar el 5% del PIB a defensa. El Partido Popular y Vox no quieren respaldar al presidente Pedro Sánchez, ni siquiera ante las amenazas de un mandatario extranjero como Donald Trump, quien el pasado martes aseguró que “España tiene que ser castigada” por no elevar su gasto militar hasta el 5% del PIB (Producto Interior Bruto) y amagó con imponer nuevos aranceles a los productos españoles.
|
etiquetas: pp y vox , no respaldan al gobierno , ante amenazas de trump , de aranceles
Y el CIS es el que manipula ... Ayuso todo el día con idioteces una mas gorda que otra, Feijoo protegiendo a Mazon tras haberse cargados a 228 valencianos, de cataluña ya no rascan nada, y de Txapote mas de lo mismo, posicionados con los genocidio costra los Gazatis, el Moreno cargándose a los andaluces como a cucarachas con sus desmontaje del sistema publico de salud y de Tellado ¿que decir de este sujeto que juega a diario en una categoría propia del esperpento?.
Solo hay que ver lo desquiciado de Feijoo para saber que esta jodido hasta el tuétano.
Ni cuando Europa le subvencionaba con 100.000K
x.com/Santi_ABASCAL/status/1893418992578003446
Y se van a gastar ingentes millones en armamento de guerra para mantener la paz, en el mejor de los casos.
En el peor los gastaremos para matarnos los unos a otros en unas guerras de desgaste inútiles en las que los ciudadanos perderán sus vidas pero sin embargo sus líderes ganarán millones.
Esto lo sabe todo el mundo, nadie quiere esto, pero todos lo permitimos con nuestra inacción, indiferencia, miedo y pasotismo.