La víctima, de 18 años y que ha perdido la visión del ojo afectado, fue inmovilizado por los cuatro sospechosos mientras paseaba con un amigo. Los cuatro jóvenes detenidos, dos españoles, un venezolano y un polaco, por apuñalar en un ojo a un joven de 18 años, que acabó perdiendo la vista de ese ojo, para robarle están acusados por la Policía Nacional, además de por el robo con violencia, de intento de asesinato, según ha informado el Cuerpo en un comunicado de prensa. Los sospechosos han pasado a disposición judicial la tarde de este viernes.
|
etiquetas: policía , nacional , acusa , intento , asesinato , detenidos , tuerto , joven
ni te has leido la entradilla.
Asi que hablar de nacionalidades es banal
Pinta a caso aislado, circulen.
¿Me falta alguna estupidez de las que sueltan los racistas de mierda por aquí?
Ale al vertedero.
Años lleváis dando el coñazo con el tema.
A ver, te lo digo para que lo leas, no para que te lo apliques en la vida, que ya sé que no lo harás: los delitos se persiguen en toda sociedad organizada, también en la nuestra y por mucho que pidas, no vamos a admitir que se normalice la comisión de delitos. Y eso no tiene que ver nada con las costumbres de nadie. La ley está por enciam de las costumbres.
Igual que la xenofobia. Es un delito, debe perseguirse y los que cometen ese delito deben ir pasando delante de los jueces y que els multen o les metan en la cárcel, como toda persona perniciosa para la sociedad.
España es uno de los países más seguros del mundo y estas cosas casi no pasan.