Hace 5 años | Por Ripio a actualidadaeroespacial.com
Publicado hace 5 años por Ripio a actualidadaeroespacial.com

La empresa aeroespacial ilicitana PLD Space presenta su emblema de misión para el primer intento de lanzamiento espacial del cohete MIURA 1. Este lanzamiento no solo será un hito significativo para la industria espacial europea y un desafío para PLD Space, sino también el comienzo de una nueva era en el acceso al espacio.
Relacionada: La ilicitana PLD Space cambia el nombre de sus cohetes espaciales: los 'Arion' pasan a ser 'Miura'
Hace 5 años | Por pcmaster a alicanteplaza.es
Publicado hace 5 años por pcmaster
a alicanteplaza.es

La empresa aeroespacial PLD Space, nacida de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha deci [...]

Comentarios

D

#26 No me compares un recipiente que pone a prueba las leyes de la termodinámica (y las demuestra), con un bicho con cuernos y rabo ...andevaaparar

skaworld

#27 No es solo eso, sería si nos ponemos a analizarlo como eslogan una reivindicación cultural propia, de nuestra capacidad técncia en el campo físico sacandose de encima complejos y además que cojones, es mono.

Y eso es un puto logo cojonudo

Meinster

#26 Pues el Plus Ultra lo han puesto (bien hecho)

Klass

#1 Claro, porque al resto de países no les mola alardear de banderas ni símbolos nacionales. Eso solo lo hacemos los españoles.

Klass

#4 Todo muy coherente sí. ¿Qué fácil es criticar verdad?

Uno_Mas

#5 es que en vez de aprovechar y mirar para adelante, seguimos viendo a lo mismo de siempre:, toretes, paella y ole...
No habra nombres de cientificos patrios para llenar emblemas de aqui al siguiente siglo...

Ripio

#3 Entiendo que el equipo de un país ponga su bandera.
En este caso el conjunto es de "Celtiberia show": http://minchinela.com/contraculturaV2/celtibsh.htm

Y recuerdo/asocio esto con la presentación de la "Marca España", llevada a cabo con bailaoras de flamenco.

Me da mucho asco que la imagen de España en el mundo sea el toro y la bailaora.
Mucho asco y mucha vergüenza.

donsoul

#6 Los cohetes se llaman Miura. Si quieres ponen un lince ibérico pero tendría poco sentido la verdad.

Ripio

#12 Vuelve a leer mi comentario #6 .
C/P: En este caso el conjunto es de "Celtiberia show"

Ripio

#15 GoTo #6 .

D

#6 me parece perfecto. y? no veo ninguna bailaora de flamenco en el parche. Me imagino que me lo podrás mostrar

D

#6 Calla coño, que pa una vez que no se rien de nosotros vas tú y lo chafas!

D

#3 A los águilas no los matan por diversión en EEUU en plazas llenas de gente pidiendo la sangre del animal. Por poner una diferencia tonta e irrelevante.

LaInsistencia

#9 Ya te digo. ¿Tanto les costaba poner un Lince? Es ibérico, patrio, y para el que no lo reconozca es un gatete con las orejas muy graciosas... ¡un gatete siempre vende!

J

#3 Ahi no sale la bandera estadounidense y el aguila calva es el símbolo oficial de EEUU. El Toro es solo el símbolo de la parte rancia de nuestra sociedad.

Noeschachi

#11 Eso, malditos turolenses.

gskbyte

#1 el cohete se llama Miura, ¿no tiene sentido que haya un toro?

woody_alien

#15 Tiene todo el sentido. No homenajeamos a Azarquiel o a Averroes, insignes astronomos, homenajeamos a Juan Miura, un señor que criaba vacas en el S,XIX. Si es que la cosa es criticar.

s

#30 Si el cohete no sirve para lanzar satélites al espacio, esa investigación siempre se puede usar para los cohetes de las ferias y de la salida de la patrona, solo habría que cambiar el nombre a paquito chocolatero o viva la blanca paloma.

D

#1 a joderse

Wir0s

#1 Sinceramente, es su cohete y se lo follan como quieren.

Ripio

#32 Eso no le quita que sea casposo, rancio y carpetovetonico.

D

Vamos a mandar un puto cohete al espacio y estáis preocupados porque en el logo hay cosas que no os gustan. No puedo decir lo que opino de vosotros...

D

#21 Dilo, dilo.

D

Le han puesto el nombre de un ganadero a un cohete...

Pero qué mierda es esta?

D

Lamborguini usa nombre de toros: DIOS QUE GUAPOS
una empresa española uas nombre de toros: vergüenza, caspa.

Joder, es un toro, es fuerza, es bravura, es mejor que corras pq si no te empitona. Que mejor simbolo que ése? Coño, no es un reno, como los canadienses ¿que coño hace un reno, comer pasto y paralizarse ante los coches?

El Oso Ruso, simbolo de fuerza, pues tb se usaba en espectaculos, y sigue siendo un gran sibmolo

El aguila calva, americana, que de calva tiene lo mismo que yo de melenas, pero ahi esta.

Algunos le buscais 3 pies al gato, simbolo por cierto de los madrileños, los gatos

D

#19 ¿que coño hace un reno, comer pasto y paralizarse ante los coches?

También vuelan.

D

Yo no lo veo especialmente mal usar el toro como simbolo, siempre que no sea en relacion a su maltrato y masacre.
Otra cosa es que nombren directamente a una ganaderia que se especializa precisamente en estos toros para ser torturados. Ahi han estado poco afortunados.

Ojala la imagen de España estuviera asociada a la del toro por bravura, potencia .... no por la crueldad hacia el mismo.

Edit : Esta es la imagen de la que deberian haber hecho la insignia

shinjikari

Buscar la polémica en un parche. Todos mirando al dedo.

D

TestFlight-1
Es el nombre que le pondría yo en Kerbal Space Program.

Penrose

Una empresa española desarrollando tecnología espacial y te indignas por el parche. Qué nivelón.

Valverdenyo

El único problema que veo es que han puesto el nombre de algo privado (lo cual es publicidad). a saber si la ganadería a pagado (cosas más raras se han visto).