edición general
14 meneos
56 clics

El petróleo se desploma ante el sorprendente giro de EEUU sobre la situación en Irán: "Las muertes han parado"  

Los precios del petróleo se desploman más de un 3% en las primeras operaciones de este jueves en Europa, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, afirmara para sorpresa de todos que las muertes en la represión iraní por las protestas nacionales estaban cesando ("Las muertes han parado", ha declarado el presidente de EEUU), lo que ha atenuado el riesgo de una acción militar americana en Irán, una situación que a corto plazo podía provocar la interrupción del suministro en uno de los mayores productores de petróleo del mundo.

| etiquetas: petróleo , crudo , irán , eeuu , trump
La gasolina que le echo al Opel Corsa viejo es 95 sin plomo, ya viene desplomada.
#3 Con plomo ya noio hay en las gasolineras,
A 1,290€ esta el litro
Que Trump está cada día más loco es cosa mía o...
#1 Al final termina siendo aliado de Irán para que las petroleras americanas entren ahí como si fuera su casa
#1 no lo tengo yo claro... Venezuela Irán... Petróleo Groenlandia recursos... Rusia..
Estamos volviendo a la política de bloques
Ahora sí, ahora no, hace 24 horas estábamos 24 horas de una invasión de Irán más que segura xD
Si Trump o su círculo tienen un mínimo de lucidez sabrán que no pueden intervenir en Irán sin provocar un problemón a la economía estadounidense, que ya va de culo, yo supongo que el dinero al final grita y frena hasta al político más tarado, pero vete a saber.
Lo que ha cesado desde el dia en el que Maduro fue apresado es el narcotráfico venezonalo. Todo de golpe, ya no hace falta hundir barcos en la costa de Venezuela xD xD
se desploman más de un 3% ? no es un desplome es una sencilka bajada de valor
Las muertes han parado . Después de que han matado a 14000 personas en 4 dias
www.instagram.com/p/DTdmH8FDPNs/
www.instagram.com/p/DTd4J-QDDfT/
#6 la ayuda eran bombas sobre los iraquíes.
#5 Las noticias que vienen de los países objetivo de EEUU hay que cogerlas con pinzas.
La regla es sencilla: no mas de un conflicto a la vez. Parece que Groenlandia se calienta y Irán cae lejos. Me huelo que van a centrarse en Groenlándia y en Venezuela que les cae mas cerca. Además de que en Irán saben de rebeliones y fijo que los que las animaban han caido. Sin esas revueltas es dificil atacarles sin un alto coste y en estos momentos lo que menos buscan es gastar si no hay retorno claro y rápido.
No sé cómo me sentiría si fuera un iraní que me hubiera creído a Trump sobre su mensaje de que la ayuda estaba en camino y que había que seguir en la lucha.
www.dw.com/es/trump-a-los-manifestantes-iraníes-la-ayuda-está-en-cam

menéame