edición general
6 meneos
581 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pelea Therians Barcelona: Espectacular FAIL a Puñetazos

La quedada en el Arc de Triomf termina en una terrorífica batalla campal. Descubre los vídeos de la pelea therians Barcelona, lluvia de pienso y agresiones.

| etiquetas: pelea therians , barcelona , quedada , puñetazos
Las fotos de la pagina son IA, es todo fake.
Es peor:

lo de que la supuesta “quedada therian” (obviamente no había ninguno) se haya convertido en una quedada de menores, y no tan menores, dando mensajes fascistas y rodeando a tiktokers como si fueran una especie de dios no sé que cojones ha sido la verdad x.com/LauLaLokita/status/2025313122005680253
Pues, lo siento, pero es gente que sólo se quiere pasar bien (los therians). Una vez vale pero este campaneo constante cansa, es un movimiento minoritario como el cosplay, pero esta semana de patologización en la que todos nos reímos lo que tiene como consecuencia es esto: salvajes. Estos salvajes los hemos alimentado entre todos.

¿Que hace gracia lo de los therians? Vale, pero no llevemos las cosas a un extremo, que los medios sólo nos van a querer mostrar "lo peor" y el resultado es este. Lo siento mucho por esos jóvenes.
#5 #9 Seguramente no es una cortina de humo para que la gente no hable de los archivos de Epstein, que casualmente están de actualidad, o deberian estarlo.
Yo lo siento, aunque solo un poco, pero que hay mucho chaval que sé merece una somanta de ostias....cada vez lo tengo más claro.
#8 solo a un puto enfermo mental y basura social sin moral se le ocurre agredir a alguien por hacer lo que le salga de las narices.
A quien hay que dar unas ostias es a la basura nazi que anda desatada y a todos los que quieren dar lecciones a ostias. Si son sus costumbres, habrá que respetarlas y darles lo que piden.
#10 pues justo de eso hablaba.
#10 estás haciendo un loop infinito, y tú estás en el :palm: :clap:
#8 hostias, con h. De nada
#8 Pues se las han dado.... supongo que, ahora ya dormirás mejor por las noches

Resulta que el problema, no son los agresores y humilladores, sino los que van pidiendo que les aostien.

Mientras tanto, seguimos haciendo críticas a los individuos, y mientras colapsa, continua y estrepitosamente, al sistema no le hacemos ni media crítica ni ninguna revisión... no sea cosa que alguna de nuestras amadas tradiciones y convicciones, salga perjudicada.
De un lado los therians y del otro lado alimañas: los cachorros de la carcunda.
¿Esta mierda es cierta?
#3 A mi me he empezado a aparecer esto de los therians en el muro de facebook como de la nada, como si fuera un trending topic

No se, un intento de hacernos mas estúpidos aun?
#3 ¿Cuál? La de los energúmenos que se mofan y persiguen hasta la agresión cualquier cosa que sea diferente y que no sean capaces de comprender. Sí, desde los albores de la humanidad.
Putin, ven pronto...
Vaya casualidad, cuando empezó lo de epstein fue cuando salió lo de los therians, pese a que ya tienen unos años de moda en yankilandia, pero como hay que desviar el foco, pues therians y próximos archivos aliens, no sea que la gente se tome la justicia por su mano con los hijosdeputa follaniños...
El futuro distópico ya está aquí.
Las mejores peleas las de Warcelona

menéame