Hace 3 años | Por Vis3nya a ecoosfera.com
Publicado hace 3 años por Vis3nya a ecoosfera.com

Científicos descubrieron un extraño animal que puede dormir a pesar de no tener cerebro y demuestra que la mente vino después del descanso.

Comentarios

kelonic

#10 Se han descubierto algunos tipos de neuronas en el aparato digestivo. No, no es tan fácil definir a la mente.

tusitala

#14 Leí que el conjunto de neuronas del aparato digestivo tiene el tamaño del cerebro de un gato, flipas.
Además las bacterias del estómago y del cerebro contribuyen a modificar nuestra conducta.

D

#6 Las gilipolleces siempre son más rápidas que la razón

x

Los hay que gobiernan comunidades

Wir0s

#1 #2 No me habéis dado tiempo a poner aquello de "chistes de políticos debajo de la linea" lol

D

Joder, si es que lo dejan a huevo para meterse con el pobre Santiago.

P

Bob esponja

tusitala

Aquí la nota de prensa de la universidad

https://www.kyushu-u.ac.jp/en/researches/view/196

Hail Hydra, que nadie lo ha dicho aún.

camvalf

Eso le dije yo a mi señora y todavía me está resonando el oído de la hostia que me ha dado, y eso que se lo dije sin malicia.

LaGataAgata

Lo que demuestra es que la mente fue primero y el cerebro después.

tusitala

#4 Nadie ha dicho que la hidra tenga mente, solo que reduce su actividad. Creo que hasta llamar sueño a eso es arriesgado.

LaGataAgata

#5 Hay poca definición o cierta confusión entre mente (o actividad mental del tipo que sea) y cerebro (elemento físico).

Pink_Hydrogen

El sueño de la Hidra..., suena a grupo musical popero

s

No me parece para tanto. Yo conozco a algún compañero de trabajo que lleva años en la oficina sin él y le va bastante bien. Con algún ascenso incluido. Si dispones de rodillas, es suficiente....

F

En el congreso he visto varios de esos bichos que duermen sin tener cerebro.