EDICIóN GENERAL
LaGataAgata

LaGataAgata

En menéame desde diciembre de 2012

9,72 Karma
1.624 Ranking
40 Enviadas
2 Publicadas
1.412 Comentarios
3 Notas

Los animales ya causan casi la mitad de los accidentes de tráfico en la provincia de Cáceres [22]

  1. #12 "Los bichos pasan por la carretera", y la carretera pasa por donde viven "los bichos". Si la gente no sabe reaccionar ante un animal en la carretera quizá no deberían correr tanto que no les de margen de maniobra si ven a uno.
  1. #3 ¿Control de qué plaga? ¿De la que expulsa a los animales de su ámbito natural?, ¿de la que construye carreteras en lugares de paso y no prevé vías verdes para que puedan cruzar sin ser atropellados?, ¿de la que crea macroexplotaciones ganaderas y agrícolas para especular con los precios a pesar de que se desperdician miles de toneladas de alimentos y hay gente que muere de hambre al mismo tiempo? ¿De qué plaga hablas exactamente? Porque habiendo sitio y espacio para todos, si hay alguien que se comporta como una plaga no son los animales que mueren atropellados en las carreteras.

Antonio, el exalcalde del PSOE que cobró 500.000 euros sin moverse de su casa tras inventar el PER [61]

  1. El inventor del teletrabajo.

Los cazadores alertan de la presencia de personas y familias en los montes y cotos [152]

  1. #11 Ni lo distinguen ni lo quieren distinguir.
  1. #3 Los imbéciles siempre son peligrosos, pero los imbéciles con escopeta lo son hasta el infinito.

Los disparos de cazadores en España se cobran 605 víctimas, entre ellas 51 muertos en 2020 [100]

  1. #36 Es un problema añadido, y es que los cazadores tienen tendencia a creer que el monte, y lo que hay en él, es suyo. Lo dicho, esa gente no está bien de al cabeza.

El «matrimonio blanco» desafía la sexualidad del islam [71]

  1. #16 Salvo la relatividad de las cosas, todo es cuestionable. Toda la ciencia no está basada en la teoría de la evolución darwinista, y puesto que se siguen descubriendo cada día nuevas cosas, es absurdo mantener una postura totalitaria respecto a cosas que aún están en estudio, por algo se llama "teoría" a la evolución de Darwin y no "ley". Tú dices que no están en el mismo plano ciencia e Islam porque el Islam se enfada y te mata y la ciencia no. Sin embargo generalizar es peligroso. No todas las ramas del Islam son iguales, no todas derivan en fanatismos, no todas son causantes de muertes y, te repito, tienen más que ver esas muertes con la psicología humana, que deforma las ideas, las interpreta como le sale de las narices y se fanatiza, que de las ideas en sí. Hace unos siglos la idea "científica" de que operar con las manos sucias en un ambiente no estéril no afectaba al resultado de la operación se llevó muchas vidas por delante, y estaban tan convencidos de su verdad que cuando un médico sugirió que lavarse las manos antes evitaría muertes, lo destruyeron profesionalmente. Quizá la ciencia no pone bombas (¡oh!, espera, que la bomba H la crearon escultores italianos), pero te aseguro que el fanatismo, sea donde sea, causa muertes siempre, también en la ciencia.
  1. #3 El dogmatismo y el fanatismo son lastres para la humanidad, y eso depende más de las personas que de las ideologías en sí, porque a ese tipo de personas las encuentras en ámbitos religiosos, políticos, científicos o artísticos.

Los disparos de cazadores en España se cobran 605 víctimas, entre ellas 51 muertos en 2020 [100]

  1. #19 Ya, pero ¿y las personas que pasean por la zona? Le leído casos de disparos a excursionistas y, en ocasiones, y a propósito, a los perros de los excursionistas, por si les espantan la caza. En cualquier caso, cualquiera que sin necesidad de supervivencia encuentre disfrute en matar, aunque sea una lombriz, tiene algo de psicópata, y se está permitiendo que esa gente porte armas y las dispare en lugares abiertos al paso de otras personas.

Más de la mitad de las crecientes fortunas de los ricos españoles están libres de impuestos [38]

  1. Eso es España. Autónomos que ganan con suerte 900€ al mes, que de los cuales tienen que pagar poco más de 260 al mes de cuota y guardar un 25% para cuando Hacienda te cruja en la declaración trimestral. Con el resto puedes hacer lo que quieras, como pagar hipoteca, luz, gas, agua, teléfono, internet, seguros, echar gasolina al coche y comer, claro, comer es importante también.

“La pandemia es una tormenta perfecta para una oleada de trastornos mentales” [11]

  1. Explica lo del Congreso en general.

Ayuso sube y podría gobernar de nuevo con los apoyos de Vox y Ciudadanos [190]

  1. #2 No, no es lo que queremos en Madrid, ni genial para nosotros. Ayuso tiene la capacidad mental de una babosa y sus aliados no son mucho más capaces que ella, pero saben muy bien jugar con el miedo y la desinformación, además de que los que podrían cambiar las cosas con su voto, no van a votar porque están hasta los huevos de ver lo que se hace en Madrid y cómo se trata a la gente. Es una mierda que nos tendremos que comer, pero es plato de gusto sólo para los que apoyan a esos retrasados.

Valium: la historia detrás del ansiolítico más icónico del mundo occidental [9]

  1. #8 Adicción no me provocó, abstinencia tampoco, pero tolerancia sin duda. Fue una prescripción médica controlada, no por mi propio criterio. Supongo que por eso no fue la cosa a peor.
  1. Durante mis dos embarazos tuve contracciones desde el inicio del segundo trimestre y me trataron con Diazepan para evitar las contracciones. No sé si es un buen o mal ansiolítico, pero como relajante muscular es la leche. El problema es que, ahora, si tengo una contractura fuerte, menos de 10mg no me hacen ni cosquillas.

Por qué es más 'fácil' el viaje ideológico de la izquierda a la derecha y no al revés [74]

  1. Porque es más fácil caer en un agujero que salir de él.

Entrevista al epidemiólogo veterinario Nacho de Blas: “Se pueden cantar jotas con mascarilla” [1]

  1. El periodista se ha lucido sacando el titular, no es que la entrevista sea muy larga, pero hay frases mejores, claro que menos llamativas.

Aguado aboga por "rehacer" la Orden del Ministerio según "la resolución del TSJM" [15]

  1. Hasta un pinche de cocina de un hospital público tiene que pasar unas oposiciones para obtener plaza, y está panda de tarados sólo tiene que conseguir que mucha gente les vote, y encima el espectáculo es más lamentable si cabe que en Eurovisión.

Isis, la diosa de los navegantes [14]

  1. #12 Estupendo, entonces te aconsejo que, además de egipcio estudies simbología.
  1. #10 Los jeroglíficos funcionan de diversas maneras: fonéticamente, ideográficamente y simbólicamente, y los mismos símbolos se crean con la idea de ofrecer múltiples interpretaciones, nunca son cerrrados, nunca son absolutamente concretos, así que no digo en broma lo de los escalones, porque justamente representan, como arquetipo de la sabiduría, la vía de comunicación de lo divino con lo terrestre, y viceversa. Es la intercesora y el camino del conocimiento, por eso la escalera es uno de sus símbolos, y también es un trono, porque la sabiduría da poder al que la alcanza.
  1. #4 Is-Is significa escalón-escalón o, lo que es lo mismo, escalera o peldaños. No hay que darle muchas vueltas. Uno de los símbolos de la diosa era una escalera de dos peldaños que lucía sobre su cabeza.

España es el país con más militares expertos en género de toda la OTAN [44]

  1. - Hola, ¿Es el enemigo o la enemiga? Que se ponga.

Bomberas denuncian que sus pruebas son exageradas: "El ejercicio de la cuerda es lesivo y no demuestra nada" [62]

  1. Nunca pensé que lo diría pero, hermanas, algunas estáis perdiendo el norte.

Cuando Díaz Ayuso se hacía pasar por Pecas, el perro de Esperanza Aguirre, en Twitter [33]

  1. Eso explica muchas cosas.

¿Cuánto cobran Ana Rosa, Pablo Motos, Pedroche o Wyoming? [13]

  1. #11 Cierto, y por eso no tengo tele.
  1. Más que los médicos, más que los limpiadores, más que los agricultores, más que los maestros y, en definitiva, más que cualquiera de las personas que ejercen una profesión ESENCIAL para la sociedad.
« anterior1

menéame