edición general
24 meneos
325 clics
Un padre mata accidentalmente a su hija de 14 años cuando intentaba disparar a un pájaro

Un padre mata accidentalmente a su hija de 14 años cuando intentaba disparar a un pájaro

El intento de ahuyentar a un ave terminó en tragedia: la bala atravesó al animal y alcanzó mortalmente a la adolescente. ...

| etiquetas: eeuu , armas , accidente
Si el pájaro hubiese tenido una pistola, podría haber matado al padre y salvar a la hija.

Conclusión: faltan más armas.
#1 No tienes ni puta idea y te burlas de las armas. Aquí el pájaro hubiese matado mínimo a 5. En España estamos indefensos ante los pájaros que entran en nuestras casas sin permiso y el gobierno socialcomunista lo permite. Yo me cago vivo al cruzarme con una paloma, ojalá llevar pipa.
#4: Si al menos fueran pájaros...
www.youtube.com/watch?v=ScnXkyXqxz8 (Birds Aren't Real | The Documentary Part 1)
www.youtube.com/watch?v=bfFF_54pcJE (Birds Aren't Real | The Documentary Part 2)
#4 A mí no me vaciles. Tengo tres cotorras en casa dispuestas a llevarte a un gulag.
#1 La ley del castillo, si entra en casa puedes dispararle.

No se si una bala atraviesa ladrillo, pero supongo que atraviesan las casa americanas de madera facilmente.
En los coles ponen puertas blindadas, pero en un documental, una profe, contó que le llego un balazo al estomago atravesando la pared desde el pasillo.

En España, abririamos las ventanas para que se fuese el pajaró. A mi se me a colado un gorrio varias, veces y le abriamos las ventanas, pero preferia estamparse con el espejo.…   » ver todo el comentario
#11 lee la noticia, salió por una ventana . Si llega a atravesar el ladrillo sería un arma de guerra y tocha
#11 Cazadores de mitos una bala puede atravesar una pared?
www.youtube.com/watch?v=s8Ak-Ob7pG8
#1 Si la hija hubiese tenido un arma y hubiera matado al padre no habría habido más que una víctima, ahorrando una muerte, y habría librado al mundo de un tonto que no piensa en que un pájaro (a no ser que sea de gran tamaño) rara vez parará una bala y ésta seguirá su camino hasta que se quede sin energía o encuentre algo (la hija). Es como todos esos muertos por balas perdidas provenientes de disparos al aire en celebraciones.
#1 también la hija podría haber disparado al pájaro y las balas chocarían en el pájaro y así solo hubiera muerto el pájaro.
Por lo que habría que dejar a los adolescentes de 14 años llevar armas.
Que clase de deficiencia mental tienes que tener para decidir que es buena idea espantar a un pájaro con un arma de fuego. Especialmente cerca de tus hijos.

Lo de los usanos con las armas es alucinante.
A mí no me engañan, los pájaros no existen.

www.lospajarosnoexisten.com/
#10 Yo aún digo más: Los pájaros no existen y el Google Maps miente. No es solo que la tierra sea plana, es que si tú vas recto en una rotonda Google Maps se adapta a tu trayectoria. Nos hace girar para trolearnos. Amigo terraplanista, pruébalo! También se lo recomiendo a los despiertos antivacunas!
si lo quieres auyentar, disparas al aire. si lo quieres matar, disparas al pajaro.

sin entrar, pone en que pais ha sido?
Qué cabrón el puto pajaro, siempre liandola.
The history book on the shelf
Is always repeating itself

:'(
Y el miedo será porque tienen alas. Pero sí, los arcángeles dan mucho miedo :-P
Un dia mas en EEUU.
Lo siento mucho por la niña que ha pagado la inutilidad del padre.
pd: La foto del artículo es top :clap:

menéame