#1 No tienes ni puta idea y te burlas de las armas. Aquí el pájaro hubiese matado mínimo a 5. En España estamos indefensos ante los pájaros que entran en nuestras casas sin permiso y el gobierno socialcomunista lo permite. Yo me cago vivo al cruzarme con una paloma, ojalá llevar pipa.
#1 La ley del castillo, si entra en casa puedes dispararle.
No se si una bala atraviesa ladrillo, pero supongo que atraviesan las casa americanas de madera facilmente.
En los coles ponen puertas blindadas, pero en un documental, una profe, contó que le llego un balazo al estomago atravesando la pared desde el pasillo.
En España, abririamos las ventanas para que se fuese el pajaró. A mi se me a colado un gorrio varias, veces y le abriamos las ventanas, pero preferia estamparse con el espejo.… » ver todo el comentario
#1 Si la hija hubiese tenido un arma y hubiera matado al padre no habría habido más que una víctima, ahorrando una muerte, y habría librado al mundo de un tonto que no piensa en que un pájaro (a no ser que sea de gran tamaño) rara vez parará una bala y ésta seguirá su camino hasta que se quede sin energía o encuentre algo (la hija). Es como todos esos muertos por balas perdidas provenientes de disparos al aire en celebraciones.
#1 también la hija podría haber disparado al pájaro y las balas chocarían en el pájaro y así solo hubiera muerto el pájaro.
Por lo que habría que dejar a los adolescentes de 14 años llevar armas.
Que clase de deficiencia mental tienes que tener para decidir que es buena idea espantar a un pájaro con un arma de fuego. Especialmente cerca de tus hijos.
#10 Yo aún digo más: Los pájaros no existen y el Google Maps miente. No es solo que la tierra sea plana, es que si tú vas recto en una rotonda Google Maps se adapta a tu trayectoria. Nos hace girar para trolearnos. Amigo terraplanista, pruébalo! También se lo recomiendo a los despiertos antivacunas!
Conclusión: faltan más armas.
www.youtube.com/watch?v=ScnXkyXqxz8 (Birds Aren't Real | The Documentary Part 1)
www.youtube.com/watch?v=bfFF_54pcJE (Birds Aren't Real | The Documentary Part 2)
No se si una bala atraviesa ladrillo, pero supongo que atraviesan las casa americanas de madera facilmente.
En los coles ponen puertas blindadas, pero en un documental, una profe, contó que le llego un balazo al estomago atravesando la pared desde el pasillo.
En España, abririamos las ventanas para que se fuese el pajaró. A mi se me a colado un gorrio varias, veces y le abriamos las ventanas, pero preferia estamparse con el espejo.… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=s8Ak-Ob7pG8
Por lo que habría que dejar a los adolescentes de 14 años llevar armas.
Lo de los usanos con las armas es alucinante.
www.lospajarosnoexisten.com/
sin entrar, pone en que pais ha sido?
Is always repeating itself
pd: La foto del artículo es top