edición general
27 meneos
50 clics
La OTAN es un zombi, Europa debe asumirlo

La OTAN es un zombi, Europa debe asumirlo

(Visible en modo lectura) Los europeos occidentales hemos vivido en un paréntesis de la historia en el cual estuvimos durante algunas décadas a resguardo de la violencia de la política de potencias. El paréntesis se acabó. Hay que asumirlo. Los políticos europeos tienen que explicarlo claramente a la ciudadanía, y actuar en consecuencia, abandonando miopes intereses nacionales y mezquinos intereses de partido.

| etiquetas: otan , europa , trump
Con el Ratta al frente, por descontado.
Repugnante remamahuevos el holandés, el mamavergas más avezado y succionador que ha visto Europa.

Daddy, let me suck your dick le faltó decir al repugnante.
Apañaos vamos si los europeos nos queremos poner de acuerdo en materia de crear un ejército europeo común, dejando la OTAN.
#5 pues sí apañaos vamos pero cuál es la alternativa porque la OTAN está muerta y enterrada
También puede ser una "tragaperras".
La OTAN, con el actual gobierno de EEUU dentro, está muerta. Europa debería coger el testigo y crear una nueva organización de defensa, con reglas nuevas.
Solo podría pasar con Alemania libre de bases de USA.
Además, no hay manera de que los alemanes no lo vean como una forma de reflotar su industria. Retorcerán cualquier acuerdoz para consolidar su supremacía.
Europa necesita otra Alemania, y no psrece que eso sea posible.
Siervos, lacayos, esbirros... El castellano tiene palabras de sobra.
No es posible, a mi me han repetido una y otra vez los egpertos de aquí que la OTAN estaba mas fuerte que nunca gracias a Rusia.

menéame