Deberá reconstruir un parterre eliminado, reponer los ejemplares desaparecidos y costear varios más junto al Oceanográfico, en la calle José Martí y en la rotonda de acceso a El Musel.
Esto se hace en Gijón desde hace muchos años, si cortas árbol que no debes o que está en el catálogo plantas uno por cada año del árbol y además la multa.
Cuando digo plantas no es que vayas con pala, es que costeas todo el proceso.
Me sigue haciendo muchísima gracia y me parece una genialidad.
Aaaah y los plantas donde lo quitaste, no vale otro sitio.
Repondran los ocho y el resto en terreno municipal.
#16 Qué turra si eres tú la que sigue escribiéndome sin parar ¿Qué te pasa? ¿No puedes dejarme comentar tranquilamente? ¿No te das cuenta de que me estás acosando? Yo solo te respondo amablemente y tú me dices groserías sin parar.
Pues vaya mierda. Primero el ayuntamiento con un plan urbanístico que permite construir ahí. Luego una empresa que se pasa todo por los cojones. Y luego una compensación que tiene un coste que no compensa la realidad de lo que son 8 tilos maduros y asentados. Y ninguna multa para la empresa.
Buen mensaje dan. Haz y que no te pillen y si te pillan pagas los costes y no pasa nada.
El equivalente a que si te pillan robando en un supermercado te condenen a pagar lo que has robado. Vamos que te condenan a pagar la compra.
#8 Por favor deja de acosarme, solo quiero comentar y estar tranquilo ¿Por qué me haces esto? ¿Quieres que me pase una desgracia o me de un ataque de ansiedad?
Cuando digo plantas no es que vayas con pala, es que costeas todo el proceso.
Me sigue haciendo muchísima gracia y me parece una genialidad.
Aaaah y los plantas donde lo quitaste, no vale otro sitio.
Repondran los ocho y el resto en terreno municipal.
www.meneame.net/story/frixuelos/c031#c-31
@admin esta persona me ataca cada vez que comento alguno de sus envíos.
No eras tu el que se quejó en el notame cual bebé por citar administradores?
Ay que empiezo a entender, tenemos que hacer todos lo que a ti te salga del nabo y si no nos comemos tu turra.
Ok.
Buen mensaje dan. Haz y que no te pillen y si te pillan pagas los costes y no pasa nada.
El equivalente a que si te pillan robando en un supermercado te condenen a pagar lo que has robado. Vamos que te condenan a pagar la compra.
Que repelús joder, de verdad que no estás bien...
jejenta y cuatro