A lo largo de la historia, Rusia como nación ha sufrido diversos ataques. Invasiones y guerras han tratado de doblegar al país más extenso del mundo. Sin embargo, no han logrado doblegar al oso ruso, ¿por qué se insiste en atacar a Rusia?. En este capítulo de Misterios de la Historia, el profesor Eduardo Rothe hace un repaso histórico de los principales ataques que recibió Rusia y cómo ha logrado sobreponerse ante la adversidad
|
etiquetas: rusia , urss , occidente , historia , francia , alemania , odio
No me lo voy a fumar.
El disgusto que se llevó su abuelo
www.lasexta.com/noticias/internacional/television-rusa-senala-varias-c
www.huffingtonpost.es/global/la-television-rusa-alimenta-idea-ataque-n
notese la ironia
Lo que me voy a alegrar cuando ese estercolero acabe desmantelado y desmembrado, la caida de la URSS va a parecer una broma comparado con el pufo que esta dejando Putin, solo un necio tendria la burda esperanza de que lo de Ucrania no le pase factura al Kremlin y al pueblo ruso.
Antes.
es.wikipedia.org/wiki/El_Gran_Juego
No como Carlos V que era EMPERADOR DE ROMANOS.
Del mismo modo, te puedo decir que USA no es una democracia ya que en ningún sitio de su Constitución se define como tal.
Lo sabe cualquiera
A lo mejor sí está tatuado en el culo de Lenin, que sigue en su mausoleo, pero da igual
Es como si te ponen dos cacas de perro delante tuyo y dices que la caca de la derecha (que es del vecino del piso de arriba) es una auténtica mierda y la caca de la izquierda (que es del vecino de abajo) son margaritas.
Sorprende esa asimetría.
Ojo también están los que ven Putin malo y Netanyahu bueno.
Lo mejor va a ser que como en unos años van a cambiar las tornas, seguro que los mismos que hoy dicen cualquier simpleza sobre Rusia dirán simplezas idolatrándolos en unos años.
Por qué sí. Rusia va a ganar la guerra. Se van a reestablecer relaciones. Será una de las cuatro o cinco superpotencias que definirán el curso del mundo en el siglo XXI, y será un país adulado por los palmeros de los poderosos habituales, que hoy son los que los critican.
En todo caso sería contra Putin por ser un fascista y criminal de mierda
Rusia siempre tira de victimismo exagerando "todos están contra mi"
Y luego se rodea de amiguetes de la misma calaña: Irán, Corea del Norte, Bielorrusia, Nicaragua, Cuba, Venez.. Ah ya no
No se reunieron un día los tártaros, los cosacos y todos los demás y decidieron ser rusos.
Que los países que han estado subyugados por Rusia durante 40 años o más no les… » ver todo el comentario