edición general
34 meneos
51 clics

Políticos rusos y sacerdotes ortodoxos dan la bienvenida a organizaciones fascistas internacionales en una conferencia de San Petersburgo [Ing]

Miembros de grupos fascistas de todo el mundo se reunieron en San Petersburgo, Rusia. Tras participar en una procesión religiosa encabezada por el patriarca Kirill, jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa, los delegados se reunieron en el edificio de la Asamblea Legislativa de la ciudad, donde fueron recibidos por políticos rusos, ideólogos de extrema derecha y sacerdotes... Entre los grupos representados se encontraban: la Falange Española de las JONS y Democracia Nacional... Clérigos de España y Sudáfrica participaron a través de un enlace de vídeo.

| etiquetas: internacional fascista , rusia , falange , democracia nacional
Encuentro internacional en San Petersburgo impulsado por el multimillonario Konstantin Malofeev, uno de los mayores financiadores de Hazte Oír y CitizenGo junto a David Álvarez Díez (fundador del grupo Eulen).

Hay numerosos registros documentales de la financiación de Malofeev y su organización Fundación San Basilio el Grande a la que también pertenece Alexey Komov, fundador y directivo de Citizen Go. Entre los 17.000 documentos filtrados por wikileaks sobre Hazte Oír y CitizenGo aparecía…   » ver todo el comentario
Cristianos y fascistas. Lo raro es verlos separados.

 media
Moscu es la capital mundial de nazismo y fascismo, con Putin al mando.

Es curioso ver a la practica totalidad de ultras occidentales fantaseando con la Rusia de Putin.
#2 Cierto.
La cagada especial le esta saliendo cara, pero siguen con la turra
#9 nazis tienes en todos los países, pero en Rusia son los que gobiernan
#10 no te digo que no pero ucrania tiene también lo suyo.
#21 En España y en Francia, fíjate en la cantidad de nazis que pululan en Vox. Pues esos están en el Congreso. ¿Debería Putin invadirnos acaso?
#26 El problema es que los prorusos dicen que van a liberar a ucrania de los nazis y que los proucranianos dicen que los rusos son nazis.

La realidad es que Rusia lleva décadas financiando movimientos nazis conservadores por el mundo (no son los únicos) y su ejército está trufado de fascistas. También es verdad que en ucrania lebantan estatuas a Bandera y sus tropas están plagadas de gente que es abiertamente nazi.

No gracias.
#27 No veo inconveniente en afirmar que los rusos están actuando, hablando y comportándose de manera similar a los nazis. Hasta ahora, no he encontrado noticias sobre el exterminio de la población local por parte de los ucranianos, pero sí he visto informes de actos similares realizados por los rusos. Si Ucrania llegara a cometer algo así, el apoyo internacional se detendría de inmediato.

Es difícil imaginar que cualquier ejército del mundo esté completamente libre de elementos de…   » ver todo el comentario
Nadie tiene un RPG a mano? Es para un amigo...

La virgen vaya piara
#5 Y también Dugin rondaba por allí, que no me cabía en la entradilla. Y algún representante del partido político de Putin.
#6 Estoy segura que Hackerruso habrá ido allí a hacer lo que mejor sabe hacer: Limpiar botas de nazis con la lengua
la rusia de tuchonka ruso , fantasmito , menjunjes , sin embargo me mean y demás porquería , esa rusia que no paran de blanquear xD
están allí en el harem de algún señor checheno atusándole la barba
#24 no lo puedo ver  media
#22 En el meneo se destacan también la participación de partidos de extrema derecha españoles.
Además pones una noticia de principios de 2022. Abascal siempre fue admirador de Putin, salvo desde la invasión de 2022 donde tuvo que tapar un poco sus ideas. Pero ya desde hace un tiempo es el mayor aliado de Orban, siendo presidente del partido europeo que tienen en común y ya no necesita esconderlo tanto:

www.google.com/amp/s/es.ara.cat/politica/patriotas-europa-partido-pro-
#22 Toma, algo mas reciente:
www.lavanguardia.com/politica/20240706/9785125/vox-acerca-putin.html

Parece que olvidas que los ultras de Hungria, que le dan dinero a Vox, son vasallos de Putin.
En Madrid también se han dado estos aquelarres, creo recordar. No serán tan malos estos políticos rusos :-P

Edito: No nombro a los sacerdotes pues ya sabemos que no todos son buenos :-D
Sencillamente, hace unos pocos meses se reunió la internacional fascista en Madrid, y gobierna (gobernaba en ese momento también) el PSOE con una izquierda un poquito más izquierda que la socialdemocracia.
¿Eso hace Madrid la capital mundial del fascismo? ¿O a Pedro Sanchez al mando del fascismo mundial?
#14 La diferencia es que España es un pais libre donde se cumplen los derechos humanos, no se puede obviar que esa reunión se celebre en Rusia, país donde no se cumplen los derechos humanos, se persiguen las disidencias, los derechos (no existen) LGTBI. Vamos, consentir dicha reunión ultranacionalista, ya indican de que pie cojean.
#16 Vamos, que simplemente en España hacerlo está bien, y en Rusia hacerlo es porque el gobierno lo quiere.
#14 Los de esta noticia están aún más a la derecha que los que se reunieron en Madrid.
El pueblo quiere democracia, el poder quiere fascismo!
Están fartos del tío el bigote.  media
La Madre Rusia. ..
Yo ya me lío. Primero los nazis eran los ucranianos y ahora son los rusos. En qué quedamos?
#4 En ambos bandos hay.
#9 Pues es curioso, porque todos los nazis occidentales babean por Putin, no por Ucrania.

Es mas, si nos ponemos esquisitos, no tengo ninguna duda de que en España hay mucha mas presencia de nazis y utlras que en Ucrania.... En las ultimas elecciones en Ucrania, la ultraderecha solo obtuvo un único escaño, de 450.
es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Ucrania_de_2019

Lo que tu has escrito, es producto de la propaganda neonazi del Kremlin, sin mas.
#18 No es cierto.
#28 Comentar que el pozz dice algo que es mentira es como afirmar que llueve y nadie sabe el porqué :-D
#4 Están en guerra por que son los mismos perros

menéame