GQ: En el libro llega a afirmar que la importancia del reguetón es equiparable a la que tuvo el rock and roll en su momento. Oriol Rosell: Es igual o incluso superior al rock and roll, tanto por medios como por alcance. Con el reguetón se acaba una cosa y empieza otra completamente nueva porque, además del elemento generacional, afecta a toda una cadena de valores en el ámbito de la cultura juvenil, que desaparecen y son sustituidos por otros. Esa es la razón por la que se abre una brecha insalvable entre padres que se han criado con el rock...
|
etiquetas: reguetón , oriol rosell , entrevista , rock , brecha
… » ver todo el comentario
Y ese argumentario de muchos hacen lo mismo podría aplicarse a otros ámbitos no tan amigables que desmontarían ese razonamiento simplón.
Lo mismo hasta tengo más idea que tú de música (si es que ese concepto tiene algún sentido) y he ido a más conciertos de grupos de los que son "premium" para ti, y quizás por eso tengo la mente mas abierta que tú...
Y dudo mucho que hayas escuchado más música que yo tanto en directo como en diferido. Lo dudo y mucho. A tú argumentario y forma de hacerlo me remito. Saludos.
Y como no me conoces de nada, piensa que cabe la posibilidad de que mi cultura musical sea más vasta que la tuya, no estés tan seguro.
Saluditos.
A mí tampoco me gustaban lospecos, hombresg ni alaska y me tenía que aguantar... y disimular por las chicas.