José López Jiménez, Pepe, buscaba el paraíso y terminó en un limbo administrativo. Este ceutí de nacimiento y gaditano de corazón decidió que la costa almeriense sería el refugio perfecto para una jubilación besada por el mar de Cabo de Gata. Sin embargo, su retiro en la Almadraba de Monteleva se ha convertido en una carrera de obstáculos que dura ya más de dos décadas. El motivo es tan surrealista como asfixiante: oficialmente, su calle no existe. “Soy invisible”, afirma Pepe con una mezcla de resignación y hartazgo. Un fantasma...
|
etiquetas: vivienda , calle , almería , limbo administrativo
20 años viviendo y no ha denunciado al ayuntamiento?
Yo al segundo ya les hubiese empapelado
La fibra tampoco no tenemos. Vamos con modem de tarjeta sim de datos ilimitados de Yoigo.
No es el fin del mundo.
En las cartas viene:
Nombre y apellidos
Lugar "nombre del pueblo" S/N
CP xxxxx
Concejo
Nunca ha dejado de llegar una carta o un paquete. Todas las casas tienen luz y telefonía de cobre, que desde hace unos años ya es fibra óptica.
Y como el mío hay decenas de pueblos alrededor.
y luego casas diseminadas.
En mi caso son un grupo de casas aisladas. La luz esta porque en su día mi padre y un vecino pagaron la instalación del transformador mas cercano hasta la casa. 1km aprox y los otros se beneficiaron.
Teléfono no ha llegado nunca. El tema del agua el ayuntamiento realizó la instalación hace unos 15 años. Todos tenemos depósitos de acumulación de pluviales y si hacías corto pues llamabas a un camión… » ver todo el comentario
En este caso se podría hacer algo igual, editar y al menos para algunos servicios (Amazon, mensajería, bomberos) la dirección se actualizará en algún momento ya que al buscar en Google Maps algo saldrá.
Y para la fibra, les llamé, les di las coordenadas de mi casa y me lo pusieron sin problemas.