3I/ATLAS es un objeto interestelar con comportamiento inusual. El Hubble detectó que el objeto podría generar su propia luz, lo que alimenta teorías sobre sobre si se trata de un cometa o una nave espacial. Científicos sugieren que podría estar usando maniobras gravitatorias para cambiar de rumbo. Sin grandes anuncios, la NASA lanzó una circular técnica por la que, por primera vez en la historia, un visitante de fuera del sistema solar es el centro de una campaña de observación coordinada por la Red Intencional de Alerta de Asteroides (IAWN).
|
etiquetas: nasa , 3i/atlas , astronomia
Tras la noticia de que la NASA suspendía actividades a causa de la falta de financiación de TRUMP, parece que han conseguido algo de dinero.
relacionada:
www.meneame.net/m/astronomia/ultima-hora-3i-atlas-nasa-cierra-sufre-ap
NASA is currently closed due to a lapse in government funding.
Employees can visit nasa.gov/shutdown for additional information.
Y por supuesto, no existe esa noticia
Haciendo que tus preconceptos te impidan informarte. Eres uno de los dos lados, el otro son los que piensan que esto es mandar un misil nuclear contra el objeto.
Y, como digo, con la cultura actual de la cancelación. No era este el espíritu con que se creo el meneame, y quizás sea una de las explicaciones de su declive, si me permites el offtopic.
Aquí tienes lo que tu dices que no existe, el boletin donde se lanza la campaña:
minorplanetcenter.net/mpec/K25/K25UE2.html
Se puede ver que no pone nada de lo que dices de estar cerrada, otro ejemplo más de cómo el creer a pies juntillas los preconceptos puede llevar a defender a capa y espada algo totalmente incierto, solo porque la cámara de eco me lo hace llegar y no me paro a contrastar
Una cosa, y la contraria.
¿Es cierto que la NASA activó la defensa planetaria ante el cometa ·3i ATLAS? la respuesta es no. Es todo mentira
Y en segundo 1:27 dice:
"La red internacional de alerta de asteriodes inició una campaña para monitorear 3I/ATLAS. Y si, es parte de la defensa planetaria"
Así que resulta que el youtuber denuncia que hay un titular sensacionalista usando el mismo otro titular sensacionalista, para atraer justo a los que… » ver todo el comentario
Mientras que magufos (de un lado y de otro) discuten en si el dedo apunta o no apunta.
Como en la película, de ficción que al final resulta que no es tan de ficción. Y que por eso, a mi me asustó.
Positivo porque la analogía de la película es lo que mejor explica esta situación, con cancelaciones de lo que dice uno u otro, de una forma pasional. Ahora muchos quieren creer lo que quieren creer, como si fuera una fe religiosa, y atacan con fanatismo (cuasi religioso) cualquier noticia que diga lo contrario de lo que quieren creer.
O en serio piensas que lo que pase a los humanos tiene importancia?
Hasta en tu jodida captura de pantalla sale lo de
NASA is currently closed due to a lapse in government funding.
Employees can visit nasa.gov/shutdown for additional information.
Justo después del banner de Return to the moon
Puede ser la edad >45 años.