edición general
7 meneos
13 clics
Nadal (PP): "El Gobierno ridiculizó hace dos semanas las propuestas del PP y ahora las asume"

Nadal (PP): "El Gobierno ridiculizó hace dos semanas las propuestas del PP y ahora las asume"

Alberto Nadal (Madrid, 1970), vicesecretario de Economía del PP, critica que el Gobierno llega tarde con las medidas anticrisis aprobadas el viernes en un "bochornoso" Consejo de Ministros. Saca pecho de que el Ejecutivo asuma algunas de sus propuestas de hace dos semanas y afirma que la posición de su partido sobre el Real Decreto dependerá de cuáles hayan sido incluidas y cuáles no.

| etiquetas: nadal , veleta , pp
Si Alberto Nadal está de acuerdo, este es uno de los dos autores intelectuales del impuesto al Sol, hay que huir.
#1 No, la autora intelectual del impuesto al sol es Ángela Merkel, un año antes de que se pusiera en España
www.meneame.net/story/realidad-autoconsumo-fotovoltaico-alemania
Se debe de referir a la defensa del PP de la participación de España en la guerra de Irán.

Ah, pues no
Todos sabemos que el Pp en la oposición dice A y luego hace B o no hace nada. Al menos estos han hecho A y han hecho A+ gracias al plante de Sumar. Conclusión, el bipartito sigue de acuerdo en lo fundamental y solo una izquierda alternativa, sea la que sea, arrastra al Psoe un poco mas allá
Si es que tiene razon Alberto. Vergüenza para el gobierno que ha adoptado una medida ridícula como bajar le IVA. Que parecemos nuevos.
Volvemos al tonto y la linde...
Por eso el PP como son suyas aplicadas por el PSOE va a votar en contra ahora seguramente
Se podría hacer una competición a ver cuántas veces el PP ha asumido cosas que previamente ha criticado.
#5 O viceversa, las veces que se ha opuesto a alguna medida y, cuando lleva tiempo aplicada, ponerse las medallitas como si hubiera sido mérito propio. >:-(
#10 Creo que estamos diciendo lo mismo...o te estoy entendiendo muy mal
#11 Upss, no me ha llegado el café al coco todavía... xD
Y el PP va a votar en contra de "sus propias propuestas"...xD xD
Pero si el PSOE ya bajó el IVA de la energía y combustibles la otra vez...... menuda novedad xD

No tiene nada más que aportar el PP que cosas que ya se han hecho y ya se hacen?
Claro, no hemos pasado ya una crisis donde se tomaron ya estas medidas y cuando el PP se oponía a todas ellas. Vergüeza que estos mierdas que son unos negados para gestionar crisis vengan dando lecciones de lo que se tiene que hacer
.
Me apuesto la extra de verano a que el PP vota en contra, por alguna coma que no le gustará.

menéame