edición general
22 meneos
167 clics
Multa de 4.000 euros a un restaurante por vengarse de la mala reseña de unos clientes al revelar sus datos personales

Multa de 4.000 euros a un restaurante por vengarse de la mala reseña de unos clientes al revelar sus datos personales

Uno de los denunciantes explica que, pese a que su perfil «solo incluía su nombre, sin apellidos ni foto identificativa», la empresa respondió revelando «su nombre completo, universidad en la que estudió, orientación sexual y el nombre de su pareja». Además, se incluyeron datos de terceros, concretamente de dos personas que le acompañaban

| etiquetas: restaurante , aepd , lgpd , datos personales , privacidad
poca multa me parece, creo que se han contenido.
#3 Nunca había visto una multa tan baja de la APD. Yo pensaba que el formulario interno ya venía con 5 ceros a la derecha.
El cliente nunca tiene la razón:

share.google/sAxYnVro6AdEgaJKA
@fisicorr muro de pago? Precisamente esa noticia la tienen en abierto
#2 No hay muro de pago, confirmo.
#2 A mí me pide registro y desgraciadamente no puedo entrar en modo lectura.

Parece ser que es muro de pago poroso.
Seguiré intentándolo.  media
#5 Pues vaya, no aparecía el iconito de otras que sí son para suscriptores. Yo puedo entrar bien
#2 a mi me sale muro de pago, si hay alguna forma de leerla o alguien la copypastea por aquí...

Usando otros navegadores he entrado, encima alega indefensión al no recoger las resoluciones, menudos güevos xD
#2 Muro de pago si bloqueas cookies. He probado con Chromiun, que no filtra nada y sí la puedo leer.
Y el perjudicado no recibe compensación?
Una redacción del titular, si no incorrecta, bastante mala.
Mejores:
Multa de 4.000 euros a un restaurante por revelar datos personales para vengarse de la mala reseña de unos clientes

Multa de 4.000 euros a un restaurante por vengarse de la mala reseña de unos clientes revelando sus datos personales
A los que les encanta juzgar y condenar a los demás con reseñas, no suelen tener un trabajo el que puedas hacerles lo mismo...
#9 #11 #13 Lo que me pregunto es qué pensaba conseguir. Yo veo una respuesta así a una reseña y salgo corriendo
#14 estaría borracho
Hace falta ser imbecil para creer que hacer eso no va a tener consecuencias
La hosteleria tiene un grave problema con las reseñas. El problema que yo veo es que son incapaces de aceptar una crítica negativa. Y eso de ir respondiendo a las malas críticas con soberbia...

menéame