edición general
17 meneos
243 clics
Una mujer de 63 años conduce sin carné a 233 kilómetros por hora en la A-23

Una mujer de 63 años conduce sin carné a 233 kilómetros por hora en la A-23

La Guardia Civil investiga a una mujer de 63 años, vecina de Huesca, por circular a 223 kilómetros por hora por la A-23 sin haberse sacado nunca el carné de conducir.

| etiquetas: sucesos , trafico , aragon
El titular y la descripción de la noticia son dos casos diferentes
#0 Píedele al admin a ver si puedes cambiar la entradilla. Como bien dice #4, el titular corresponde a un caso diferente al de la entradilla (aunque tanto el caso del titular, como el de la entradilla, figuran los dos en la noticia, es bastante confuso tal y como la has enviado).
#6 #0 Hecho
Uno no pone un coche a 233 kilómetros por hora su primerito día. Esa mujer se ha escapado de una multa toda su puta vida conduciendo temerariamente. Que una persona se escape durante décadas conduciendo como si las carreteras fueran un circuito, me alucina.
#2 o que era el hijo y no la madre la que conducía. Hay que pasar al menos del titular...
#3 Parece, yo también pensé lo mismo, que son dos historias distintas. Una mujer, a la que dan el alto, sin carnet, y otro hombre de 30 años que intento pasar como responsable a su madre, que no debe ni existir.
#5 cierto, me equivoqué yo por la entradilla. Sí, una mujer, que no era la madre de nadie que circulaba a 233 km/h, circulaba, en efecto a esa velocidad. Otra madre que NO circulaba a 112 dado que no conducía, era la madre del que sí circulaba, y por decirlo han empurado a su hijo.
Mis disculpas a #2 que yo no pasé de la entradilla.
#3 si en la entradilla no lo pone, no existe.
#2 En el barrio la conocen también como "La Ayuso" :troll:
Edit
La Guardia Civil investiga a una mujer de 63 años, vecina de Huesca, por circular a 223 kilómetros por hora por la A-23 sin haberse sacado nunca el carné de conducir.
#1 también la busca Aston Martin.
“ la Guardia Civil también investiga a un hombre de 30 años vecino de la Comarca del Somontano por un delito de falsedad documental tras presentar alegaciones a una infracción de velocidad tratando de hacer creer que quien conducía en ese momento era su madre y no él”

Ni cotiza

menéame