edición general
26 meneos
77 clics
Muere tras caer desde ocho metros mientras revisaba placas solares

Muere tras caer desde ocho metros mientras revisaba placas solares

El trabajador, de 40 años, realizaba labores de mantenimiento de fotovoltaicas de una nave industrial

| etiquetas: trabajo , accidente , laboral
Pero si nos vendieron que era el empresario el que arriesgaba

Vaya, siempre nos mienten
#1 Lo mismo el empresario era él mismo. O lo mismo no respetó las normas de seguridad. Estás haciendo una presunción atrevida en base a ningún conocimiento de las circunstancias.
#2 xD xD todos hemos visto a empresarios asfaltando a 50 grados, poniendo placas solares

Si no respetó las normas el riesgo del trabajo sigue estando, que es la historia. Quien arriesga
#3 Lo único que sabemos todos es que estás presuponiendo para vender tu moto. Sabes tanto de las circunstancias como cualquiera: nada.
#4 Ni te has leído el titular. Sabemos que alguien ha muerto trabajando, pero quieres vendernos la moto de la patronal, que es peor que mi moto.
#6 ¿qué patronal?
#6 ¿Qué patronal?
#2 Está hablando del riesgo, no de la responsabilidad, eres tú el que presupones.
#10 Está acusando sin conocimiento. Es él quien presupone.
#11 De lo único que está acusando a alguien es de mentir cuando dicen que es el empresario el único que arriesga en el trabajo.
#1 ¿qué empresario?
#8 el que tengo en el armario.
Un día sí y otro también. Y a los que gobiernan se la suda.
#5 No sé si sabes que la mayoría de accidentes laborales en la construcción y similares son por negligencia del propio trabajador. Tampoco sé si alguna vez te has pasado por una obra a la hora de comer y has notado que el olor predominante es el del porro y que el alcohol corre como el agua

menéame