Una conductora de 30 años de edad de Alzira (Valencia) ha muerto tras chocar contra un jabalí en la carretera nacional N-340 en l'Ampolla (Tarragona), un impacto por el que volcó su coche y se salió de la vía.
|
etiquetas: fallecimiento , conductora , alzira , jabalí
El vallado, no estaría mal. Pero ahí entran las cuentas y al gobierno le sale más económico que nos muramos un puñado a vallar
Lo de la velocidad... Cuestionable. A 50 por hora ya te hacen es estropicio padre.
Os falta el segundo café de domingo? O que pasa
Hablo genéricamente del peligro del cruce de animales como jabalís,... entiendo como algo obvio, que ve cualquiera que conduzca, como se ignora de forma general y sistemática las señales de fauna salvaje, muchísima gente no reduce... Y como, por otro lado, se critican soluciones como los pasos seguros, olvidando que también dan seguridad vial, no solo es beneficio animal.
Venga, que seguro que podemos ser un poco asertivos...
No hace falta que venga un comeflores a decir que hay que respetar las señales y menos en la noticia de una chica muerta.
Metete por donde te quepan tus polladas.
Eres de los que quieren el monte limpio, en plan parque de recreo.
Por eso mientes, insultas y exageras.. y ahora tiras de señalar que intoxico la noticia de un suceso. Culpa mía, por alimentar al troll de turno.
Ya bloqueó, como tenía que pasar... Cuelgo de #23
Mi comentario fue al respecto de lo que decías de que era un resultado normal por lo duros que son. Nopes.
Si le das de frente te puedes cargar el coche, comprobarás si los airbags funcionan y tendrás el susto de tu vida, pero no vuelcas. Si vuelcas es porque le has dado de lado intentando esquivarlo o ni siquiera le has llegado a dar y te has ido al arcén.
En cuanto a lo de los pasos verdes que comentas, ayudan a las… » ver todo el comentario
Seguramente el jabalí no contaba con tener ese salto, el otro conductor tampoco y, aunque frenó, se lo comió, pero se escapó.
Le estropeó media defensa y un faro.
Llamó a la G.C. y yo me quedé como testigo para cuando llegasen. Ni me pidieron identificarme, que uno de ellos pensaba que sí sería necesario pero el otro… » ver todo el comentario
Las señales de peligro fauna salvaje no son atrezzo.
Los pasos verdes para la fauna no son hipiadas de amantes de los animales.
Soluciones para en lo posible, mejorar la convivencia con las especies salvajes y evitar estas cosas, entre otras.
Si esta volcó es porque lo vio y trató de esquivarlo, reacción normal pero que ouede tener consecuencias peores que darle de pleno intentando frenar.
Posdata: la foto entendí que era de archivo del abc, en plan, un accidente del estilo ...
los jabalís y corzos, sin contar otros más pequeños como zorros, hurones, tejones... Se han multiplicado mucho y al no tener depredadores se extienden, metiéndose en las carreteras e incluso pueblos.
Por donde vivo (zona entre Guadalajara - Soria - Zaragoza) raro es el día que no hay accidentes. Yo he tenido dos, con corzos. Sin más problema que un motor elevalunas roto (el bicho chocó contra la puerta), pero hay compañeros de trabajo y conocidos de tener que mandar coches al desguace y alguno con heridas también.