edición general
15 meneos
19 clics
Moreno anuncia una reforma del SAS con 4.371 contrataciones, más presupuesto y nuevos ceses por el cribado

Moreno anuncia una reforma del SAS con 4.371 contrataciones, más presupuesto y nuevos ceses por el cribado

El jefe de servicio del Virgen del Rocío responsable del programa de detección precoz del cáncer presenta su dimisión

| etiquetas: sas , andalucía , moreno bonilla , que le corten la cabeza
Va a sacar los radiólogos de debajo de las piedras.
Ah, no, que la culpa es de Pedro Sanchez.
#2 va a regalar más pasta a quiron y el 20% a la gurtel
Parece que ahora ya si hay pasta para gastar en sanidad. Nada como una metedura de pata con muertos por enmedio para recular.
Buenos gestores, recordad.
#1 Claro que hay pasta: www.meneame.net/m/actualidad/gobierno-andaluz-congela-subida-salarial-. Por cierto, dijo que iba a contratar 300; después, 700; ahora, 4.371. Es un anuncio sin más. Habrá que ver lo que contrata realmente.
#8 me sorprende como a tí que no ponga de qué especialidad contrata, la cifra tan amplia teniendo en cuenta las bolsas de trabajo que hay en radiología me hace suponer que sea un picos, palas y azadones
tan fácil como dejar de privatizar y usar ese dinero para reforzar la pública, no construyendo nuevos hospitales, si no contratando sanitarios con condiciones dignas y contratos INDEFINIDOS.
Mal y tarde.
No me creo nada.
Podría sacar pasta reduciendo el impuesto de sucesiones que está en 1 millón a la mitad, o el impuesto de patrimonio que ya no lo recauda... O las cuotas de gimnasio... Pero siempre será mejor favorecer a los señoritos y que pringue el resto.
#15 Y a las mascotas, hay que favorecer el bienestar de las mascotas.
elpais.com/espana/2025-09-27/duenos-de-mascotas-usuarios-de-gimnasios-
¿Nuevos ceses? ¿Y él, que es el máximo responsable no dimite, verdad? :ffu:
Monilla es un liquidador y un sinvergüenza.
Mi meneo solo por la etiqueta :->
Tiene que dimitir. Esto es fruto de sus políticas y del no hacer de su equipo, que en sanidad ha cambiado 4 veces.
A que cesan 4.371 profesionales de la sanidad pública para contratar a 4.371 empleados de Quirón
ahi está partiéndose de risa, gente muerta u con metástasis y este tío y el putero taurino en sanidad y ambos de una pieza

menéame