edición general
11 meneos
28 clics
Mónica García, ministra de Sanidad, en Carne Cruda

Mónica García, ministra de Sanidad, en Carne Cruda  

La reforma del Estatuto Marco del personal sanitario propuesta el ministerio de Sanidad es avalada por CCOO, UGT, Satse y CSIF, pero rechazada por los sindicatos médicos de todas las comunidades autónomas. Entrevistamos a la ministra de Sanidad, Mónica García, en mitad de una huelga intermitente anunciada hasta junio, para abordar las demandas de los médicos pero también las otras grandes carencias de nuestro sistema público de salud, la eterna joya de la corona cada vez más maltratada por falta de medios, privatizaciones y externalizaciones.

| etiquetas: mónica , garcía , ministra , sanidad , carne , cruda
#1 VFR *
Debería dimitir por su gestión del MIR
#1 lo dices mientras votas a la gran gestora de residencias de ancianos o quizá al de los contratitos a dedo de sanidad y la buena gestión de los cribados?... Lo que es la paradoja del regre!
#8 VFR *
#6 no puedo votarla al presentarse solo en Madrid, pero viendo que consigue una sanidad pública con listas de espera de las mejores en España no me importaría hacerlo para mejorar la sanidad

Desde luego a quien no votaría es a quién no es capaz de organizar un examen y ha conseguido cabrear alos trabajadores de la sanidad pública, desde auxiliares hasta médicos.

Ya vemos quienes destrozan la sanidad pública
#8 pues a eso me refería. A la nula capacidad critica de los de tu palo. Por eso no dimite ni dios, da igual los contratos ilegales, los pocholos, las comisiones familiares o abandonar s 7291 personas dejándolos morir como perros... Ni medina y luceño, ni el apartamento de la pandemia, ni la mierda co. Si número tres corrupta, ni los escándalos de los informes no firmados en el COVID, ni el ático comprado por su maromo, ni las mascarillas de bro, ni el préstamo de papi no pagado, ni siquiera la…   » ver todo el comentario
#14 Es que cuando comparamos los 7291, con los 140.000 muertos culpa de la mala gestión del gobierno central progresista, nos reafirma en que siendo mala la derecha, peor es la izquierda. Todo el Peugeot en prisión, la presidenta del congreso de fiesta en pleno confinamiento el mismo día que pedía responsabilidad a los ciudadanos, los chanchullos de la señora begoña, pagos en efectivo (pero de los buenos :roll: ), los asesinatos de estado, los casos de abusos sexuales, las prostitutas, etc.
Pero eso sí , pretendiendo dar lecciones de ética a los demás :palm:

Eso sí sus fieles votan alegremente a la izquierda condenada por terrorismo de estado, pero luego los adoctrinados serán los de derechas xD
xD xD
Sabe de qué habla y lo explica muy bien.
#9 Buena estrategia, juzgar sin escuchar. Le doy una vuelta a tu método pero de momento seguiré escuchando a la gente de toda índole y confiar en mi criterio para saber si vale la pena tenerla en cuenta.
#10 escuché en su momento y acabé escarmentado

Si me engañan una vez, la culpa es del otro

Si me engaña otra vez , la culpa es mía
¿Que las CCAA no quieren dar los datos al gobierno central sobre las listas de espera según especialidad? Imposible :troll:
Otra "izquierdista capitalista"

Es curioso, ya compartes sillón en el Consejo de Ministros con Pablo Bustinduy, cuya mamá, Ángeles Amador, a la sazón Ministra de Sanidad del PSOE en 1997, se alió con Romay Beccaria y Núñez Feijoo, para aprobar la ley 15/97. Según ella lo hizo por el bien común, porque “Esta ley cierra el paso a la privatización de la sanidad”. Tu opinas igual, tiempo has tenido en tu tribuna parlamentaria para denunciar la ley y no lo has hecho. Porque solo

…   » ver todo el comentario
#4 Entonces ... no te has escuchado la entrevista ¿No?

Por cierto, podrías poner ese link como una noticia en Menéame, así llegarías a más lectores si lo quieres publicitar.
#7 Para eso debería tenerle algo de fe a esta persona

Para oirla y acabar quemandome, y preguntándome en que me ha mentido, o como me ha manipulado, mejor no la oigo ¿no?
#4 beccaría es el obispo del opus que gobierna españa en la sombra.
A estas alturas, cuesta fiarse de las de madrí
Ganas de empezar a escuchar lo que dice...

menéame