edición general
24 meneos
49 clics
Ministro Óscar Puente: “La investigación de Adamuz merece mayor tranquilidad y rigor: no se puede analizar cada dato como si fuera un partido de fútbol”

Ministro Óscar Puente: “La investigación de Adamuz merece mayor tranquilidad y rigor: no se puede analizar cada dato como si fuera un partido de fútbol”

[ENTREVISTA] El máximo responsable de Transportes se confiesa "cansado" del alud de informaciones sobre el descarrilamiento mortal y recuerda que el carril de la vía dañado todavía no se ha examinado en el laboratorio. - Se acaba de conocer un nuevo informe de la Guardia Civil que habla de rotura de vía. - No es ninguna novedad. Hitachi tiene unos datos que no se disponen en tiempo real, es decir, que la rotura no es detectable. El día antes se produce una bajada de tensión en el carril que lleva una corriente de unos pocos (...)

| etiquetas: puente , entrevista , adamuz
A muchos nos cansan los tweets de la derecha descubriendo cada 5 minutos cómo el Ministro Óscar Puente miente como un bellaco porque fíjate tú que este investigador entrevistado en exclusiva está mañana ha dicho que la culpa de todo es de los tornillos de 15mm que llevan los dispositivos AX-81 de inclusión interseccional de las traviesas, que no habían recibido la atención necesaria del Ministerio cuando un ingeniero dió la voz de alarma de que fíjate tú ȅ̵̞̑ș̳̓̋t̶̢͕̜̃̚̕o͚͐ś̵͔̯̃…   » ver todo el comentario
#8 ¿Por qué utilizas unicode Zalgo para escribir parte del comentario? Para quien quiera limpiarlo: zalgo.org/
#11 Porque queda más bonito, ¿no lo ves?
#11 Juraría que para hacer una representación visual de la "basura" diaria que sale
#7 No sé, viendo el nivel de la política española, y pensando que este señor buscará un discurso que entiendan sus votantes, y algún centrista desubicado, me parece que tiene un mensaje bastante correcto. El rollo macarrilla que tenía ahí atrás parece que lo ha filtrado un poco.
#9 Bien que lo filtre, algo es algo.
#7 O que te paren en un control de alcoholemia más de una hora. Lo que no entiendo es que este accidente tenga que tener los resultados ya, no creo que difiera tanto en un accidente de avión, donde se da un informe preliminar, si se puede y el informe definitivo puede tardar años
Está pasando como con el apagón.

Al minuto ya habían "expertos" que sabían que era la inercia y la culpa era de las renovables.

Luego al cabo de 11 meses llega el informe de ENTSOe, la inercia estaba perfectísima, si hubiese habido más inercia hubiese pasado lo mismo (hay simulaciones con varias inercias) y las renovables no tuvieron la culpa (si mucho las convencionales y especialmente la nuclear por no cumplir con la regulación de tensión que en aquel momento solo podían hacer ellas).

¿Sabéis porque quieren hacerlo como dice el Ministro? Porque así pueden decir cualquier cosa.
#15 Deja de vender la burra.
La culpa la tuvo REE que sólo puso 9 centrales para ese día y para la hora del apagón eran sólo 7, frente a las 24 y 30 que pone ahora para regular tensión.

Y lo peor fue la distribución, en la zona donde se inició el apagón no había ninguna, la de Huelva paraba a las 9 h.
No pueden regular si no hay en la zona.  media
#30 Y que tendrá eso que ver con lo que he comentado?

En el sur y centro peninsular no había ni una sola central para regular la tensión, por lo que no podían regular nada
#16 ¿Sólo llegas argumentalmente hasta ahí? te veo bastante cortito.
#19 Tu opinión y criterio sobre la calidad argumental de la gente es irrelevante. Pero gracias por intentarlo.
#20 Mi opinión se basa en argumentos, al contrario que la tuya, que no tiene más base que la ignorancia y el odio.

Inténtalo, no es tan difícil
#21 Mi opinión se basa en argumentos
No dudo que tu te creas eso. Seguramente hasta te debes considerar un tio listo que está siempre a favor de lo bueno y en contra de lo malo. No como yo, que estoy a favor de lo malo y en contra de lo bueno.
:roll:

Si es que sois tan ingenuamente entrañables que hasta generáis ternura.
:-*
#23 Ningún argumento, sólo suposiciones de mierda hacia mí. A algunos deberían haceros ganar el carné de ciudadanos, porque no estás a la altura. No das pa más. Déjame tranquilo, sionista de mierda
Me cansan las analogías estúpidas y banales de este señor.

Y lo hace simplemente para acudir a la falacia como argumento.
Demuestran tan poca profesionalidad esos "dejes".
#1 No sé, no me parece especialmente no profesional. ¿Qué ha hecho concretamente para disgustarte?
#4 Es el fondo en el que basa su "razonamiento"
Acude mucho a estas analogías cutres venidas de la nada y en #1 me refiero a que considero que un ministro con sus responsabilidades debería acudir menos a ese tipo de discursos.

Aunque igual tienes razón, al menos esta vez no lo ha comparado con casarse "de penalti".
#1 No sé qué tiene de falaz. Si el tema se trata de la manera más sensacionalista posible al final nadie se entera de nada y todo se vuelven hipótesis locas de redes sociales hasta años más tarde.
#1 En este caso tiene razón, te canse o no te canse.
#1 Tienes argumentos en la entrevista. Centrarte en la parte interesada y no comentar nada del resto demuestra poca profesionalidad como "comentarista de meneame" :troll:
...
la sensacion cada vez mas creciente aqui abajo es que si esa tragedia se hubiera producido allende de despeñaperros hubiera sido todo diferente, en fin a ver si vemos algun atisbo el dia de las elecciones andaluzas
#18 En el accidente de Angrois los informes técnicos tardaron más de un año en emitirse. Por tanto esto no va de que el accidente se produzca por encima o por debajo de Despeñaperros sino de quien gobierne durante el mismo, los plazos del informe de Angrois eran normales para el PP y ahora en un mes pretenden que se sepa todo. Este es el nivel…
Y facha y nazi. Recuerda llamarme eso también para que puedas justifica tu odio fascista disfrazado de "antifascismo".
:troll:
#28 Eso verdad. Rara vez un tren en España tiene un retraso, una avería o un accidente mortal. Somos un referente en el mundo.
:shit:
Pero hijo de puta que es tu trabajo y encima estás tratando con muertos, no con heridos o simplemente daños a objetos inanimados.
#2 Aparte de llamarlo hijoputa, ¿podrías concretar por qué no está haciendo su trabajo?
#5 Te va a concretar una mierda ... esta para lo que esta y punto.
#5 Supongo que el deterioro del servicio de trenes es culpa de Ayuso ¿ Verdad ? Menuda hija de puta la ayuso. Primero los viejos y ahora los trenes.
#16 ¿ Qué deterioro ? Los trenes están bien.
#16 Pásanos el informe técnico y la sentencia judicial que parece que tienes
#5 no te lo va a explicar porque en el fondo no tiene ni puta idea. Es un razonamiento muy básico muy mono neuronal, ha llegado al mínimo común múltiplo en el asocia a la Dana, el caso de las residencias del covid o el descarrilamiento de Adamuz porque en todos hubo fallecidos, por tanto todos son iguales. Seguramente lleva oyendo y doliéndole el leer como se ataca a el partido con el que se siente cómodo de que no trata a las víctimas como personas (caso de la Dana, de las residencias, el…   » ver todo el comentario

menéame