Bajo la tutela de Antonio Castillo, no ha subido casi el presupuesto pese a haber muchos más centros, Historia se da parte en español y se ha establecido una fiesta de la Hispanidad franquista
|
etiquetas: pocholos , festividad franquista , desmantelamiento y adoctrinamiento , f
Vaya .. otro que habló con profesores de bilingües.
Venía precisamente a decir eso mismo. La idea suena excelente .., la implementación no tanto (y mira que llevan años)
No tengo claro que sea por maldad .. me parece que eso lo empezó Esperanza Aguirre, yo creo que más bien lo explica la estupidez en la gestión y sobre todo, la falta de medios. Para ello te hace falta una serie profesores que dominen muy bien el idioma y un ratio de alummos profesor que no se cumple.
Funciona .. funciona ... a ver si funciona porque los que los llevan a los privados han hecho como yo y llevado a los críos a inglés desde los cuatro años.
Incluso tema interés ... ya no te hace falta meterte en clase media, con el tema clase trabajadora, si los padres tienen cierto nivel de formación, se molestan en que los hijos tengan algo similar.
Mis suegros o mis padres no tienen ningún tipo de formación, pero fueron muy pesados con lo de estudiar, todos los vástagos de las dos familias tienen títulos universitarios y se ganan la vida decentemente (no tanto como si fueran fontaneros o electricistas, pero tampoco para quejarse) Los nietos, todos igual con carrera y con un futuro profesional razonable menos uno, pero como tiene cinco años, vamos a dejarle de momento
Pero a Esperanza no le gustó y lo eliminó a pesar de la lucha de los padres. Lo cambió por esto que todo el mundo dice que no sirve.
Es raro...
Yo, como "mesetario" estaría encantado de saber algo de catalán, euskera o gallego. Mientras tanto, me apaño bastante bien con inglés, alemán y algo de italiano.