edición general
13 meneos
279 clics
Los mayores de 23 años que vivan con sus padres podrán recibir el Ingreso Mínimo Vital: requisitos de esta prestación de la Seguridad Social
Emmmm, el titular es erroneo, ¿no?

"En caso de contar con una edad comprendida entre los 23 y 29 años, también será necesario haber tenido residencia legal y efectiva en España y haber vivido de forma independiente durante al menos los dos años anteriores a la solicitud."

:shit:
#2 los requisitos del IMV son draconianos, luego dicen que si los inmigrantes viven de ella.
#3 No he comentado nada a ese respecto. Me hago eco de lo que considero una contradiccion entre el titular y lo que pone el articulo.
#6 No, a los que jamás han vivido solos no, a los que llevan dos años viviendo con los padres después de haber estado dos años como mínimo viviendo solos. Creo :-P

Edito: A los fracasados, vamos. A los cobardes no :-D
#7 Te vas fuera a estudiar la cerrera de ganchillo de género. Vuelves a casa de tus padres y pides el IMV. Cojonudo.
#9 Ya estás tardando, fantasma. No, hay personas que no les llegaría pa pagarse la coca. Y si hablamos de las putas...
#10 me pilla muy viejo el límite ese de los 29...

:-D
#11 El tiempo es muy subjetivo. Depende mucho de en qué lo emplees.
#12 Voy a ver si autopercibiéndome como joven cuela, pero no sé yo...
#13 Te voy a ser sincero, no, te sentirás siempre viejo y cansado. Creo que cuando eras joven te sentías igual y le echabas la culpa a los demás. Cambia, ve lo importante y rejuvenecerás :-P
#14 xD xD xD

Métete a teleprdicador o a psicólogo, si no eres ya una d elas dos cosas.

xD xD
#15 Dios me guarde. Eso sería un castigo y ya llevo bastante con lo mío :-D
#2 #11 Por su parte, en caso de contar con 30 años o más, para solicitar esta ayuda se deberá acreditar que, durante el año inmediatamente anterior a dicha fecha, su domicilio en España ha sido distinto al de sus progenitores, tutores o acogedores, salvo que el cese de la convivencia con estos se haya producido por causa del fallecimiento de los mismos.

#8 En este caso, serán excepción las personas que hayan abandonado el domicilio habitual por ser víctimas de violencia de género, hayan iniciado trámites de separación o divorcio u otras circunstancias que se determinen.
#2 Van a engañar en el titular sabiendo que la mayoría solo lee eso.
Errónea y a otra cosa.
Ostras, suena a chollazo para gamers...
#1 Necesitamos muchas más políticas reales de izquierda.
Un chollo pa los ninis que votan a VOX o al Follardillas.

En lugar de premiar a los que trabajan por un salario de mierda para independizarse, subvencion para el que esta comiendo palomitas viendo netflix....vaya mierda
Igual sirve para los divorciados que tienen que volver a casa de sus padres por no poder pagar a la vez otro sitio y la pensión de los hijos.

Aunque con 29 ahora ya no hay tantos ni siquiera casados
Cojonuda la solución , en vez de buscarles trabajo y facilitar que se independicen y vivan de su sueldo, esquilmamos un poco más a los que trabajan para pagarles a estos que se quedan en casa de sus padres.

Un plan perfecto, sin fisuras.  media

menéame