El empresario argentino Martín Varsavsky y su mujer, la empresaria alemana Nina Varsavsky, han visitado Espejo Público para hablar sin filtros sobre política, juventud y economía. El matrimonio ha defendido sus ideas y ha asegurado que los jóvenes "no son ultras, solo quieren una casa y un trabajo estable".
|
etiquetas: varsavsky , derecha , izquierda , crisis
La ola se la hago a tu sistemático acoso hacia mí, cargado de prejuicios y haterismo, sin conocer nada de la realldad.
Ese envío es para provocar debate de cerebros sanos, no pus de amígdalas reptilianas.
Bueno, al mierda del varsaski ya le mataron familia sus fascistas y aún así persiste en defenderlos.
Por cierto, vaya mierda de empresas, jastel lo peor, una burla.
habria que ver los sueldos que paga este hombre...
para que la gente tenga un casa y un trabajo estable...
El único periodo sin elecciones fue en la dictadura donde por no haber no había ni partidos políticos. Mal que te pese, se cumple la ley.
a mí no me gusta la mierda de gente que nos gobierna, al pueblo no le gusta la mierda de gente que nos gobierna.
De momento una mayoría apoya el gobierno vigente. En las próximas elecciones el pueblo hablará.
La izquierda es un peligro que anestesia y somete al pueblo.
Si yo fuera el perro dedicaría lo que me quedara de legislatura a esto.
(Si alguno sale con lo de los 4 millones de viviendas vacías, a lo Irene Montero, que primero busque en qué lugares están y luego hablamos).