edición general
535 meneos
607 clics
Los bloqueos de LaLiga están cortando el acceso incluso a webs de hospitales y apps de herramientas sanitarias

Los bloqueos de LaLiga están cortando el acceso incluso a webs de hospitales y apps de herramientas sanitarias

Los bloqueos masivos de LaLiga para combatir las emisiones no autorizadas no solo afectan a webs de negocios o medios digitales, sino también a hospitales y servicios sanitarios. En los últimos días, algunos usuarios han denunciado en redes sociales que las webs de algunos centros hospitalarios y herramientas médicas están inaccesibles desde España por culpa de estas medidas.

| etiquetas: laliga , internet , bloqueos , sanidad
Es tercermundista lo que las tecnológicas y la justicia están permitiendo a hijodeputa de Tebas.
#1 yo lo resumiría en la "justicia", el resto hacen lo que éstos han dictaminado.

¿Y qué solución hay en la mano de la "justicia" para hacer justicia?
#1 Pues yo sigo viendo el fútbol gratis.
#14 Es un deber piratear el fútbol mientras este miserable esté al frente y para verlo sea necesario pagar a un operador más de 100€/mes y contratar con ellos fibra y teléfono móvil. Ni un paso atrás.
#20 Dame una I
#20 Es que aunque me costase 1€ no lo contrataría.
#1 ¿Y el legislador? ¿El que redacta y aprueba las leyes que aplica la justicia y ejecutan las tecnológicas?
#1 Tebas al fin y al cabo pide para su negocio. Lo jodido es que por el medio hay unos jueces que lo están avalando. Menudo ridículo estamos haciendo como país.
España al nivel de cualquier dictadura de mierda en cuanto a internet por contentar a una empresa privada de circo malo y caro.
#2 Recordemos que aquí un juez dictó que había que cerrar Telegram...

Está claro que aquí más de uno se está forrando con permitir los bloqueos porque en cualquier país serio no podrías bloquear IPs porque patatas.
#7 Cortar internet es la única solución para terminar con las emisiones piratas... xD
#29 Hay una alternativa que por mi podían probarla, no emitirlos por ninguna tv xD
#2 Mis dies. Tal cual.
Seguramente si muere alguien , nadie sera responsable.
Vaya analfabetismo con cualquier cosa relacionada con el uso de la tecnología por parte de los jueces...
"El fútbol mata"
"Las autoridades sanitarias advierten que las autoridades futbolísticas perjudican la salud"
"El fútbol hace daño a familiares y amigos"
"El fútbol profesional lleva consigo asociaciones cancerígenas para la sociedad"
"El fútbol hace un mundo peor: no empiece"
"El fútbol puede matar al hijo que espera una intervención quirúrgica"
Y todo legal.

Pan et circenses
#5 Ahora sin pan.
#5 Pan Panem et circenses

es.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses

Aunque lo haya firmado un juez, yo sigo pensando que es ilegal, porque el juez le está delegando su capacidad de juzgar a una empresa. Si la ley dice que no puedes intervenir las comunicaciones salvo que esté amparado por un juez, no se puede de ninguna manera entender que ese amparo cubra todas las comunicaciones, al arbitrio de esa empresa privada, y mucho menos sin tener en cuenta los perjuicios a terceros.

Yo no sé por dónde irá este culebrón judicialmente, pero me da que no lo están enfocando de la forma correcta, porque la mera sentencia es aberrante.
#27 Lo mismo pienso.

Es aberrante como se la pillan con papel de fumar para seguir haciendo algo en contra de derecho basico. Y no nos olvidemos con la conveniencia del poder judicial para mirar hacia otro lado.
Y todo para que quien se busca el fútbol pirata se salte los bloqueos con un par de clics en el móvil (me han mostrado lo fácil que es esta semana, literalmente uno para abrir la aplicación, y otro para activar el desvío).
el acceso a Internet ha sido reconocido por la ONU como un derecho humano, porque permite ejercer otros derechos fundamentales como la libertad de expresión, el acceso a la información y la participación democrática.

Esto debería ir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).
Sánchez: "España es una democracia plena, moderna y avanzada, con separación de poderes, independencia judicial y un sistema garantista"

www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/sanchez-espana-es-una-democ
Es un chiste que los hospitales tengan problemas por intentar evitar, sin conseguir, que la gente vea online a multimillonarios jugando a un juego, que además es el que peor reputación tiene de todos por la gentuza que lo rodea. Pero explica las prioridades y quién tiene poder.
Es su interné y se la follan como quieren. España es suya, gobierne quien gobierne.
#19 A mí hace un par de semanas me daba problemas Vimeo, que tenía que ver un vídeo que habían subido allí y no iba, y tardé un rato en caer en la cuenta y poner la VPN, lo que mágicamente lo arregló. Hasta estoy tentado de empezar a piratear fútbol solo por joder, que cadase mana es una nueva aventura con el tema de los bloqueos.
Supongo que no pararán hasta que ocurra algo grave, y entonces todos echarán balones fuera y dirán que la culpa de que llegase a pasar algo así es del otro. Yo ya los fines de semana ya tengo que poner la VPN por defecto porque hay un montón de webs que dan problemas.
#12 el domingo no iba ni el LinkedIn...
¡ Que fuerte me parece ! Y mientras el rubiales vomitando diarrea.
Estaremos en mitad de una guerra y cortarán el internet al ejército por culpa de La Liga. Me lo veo venir.
No es muy difícil saltarse esos bloqueos y de forma gratuita...
#8 Tor, dilo todo
#10 Y ni eso hace falta...
No le entrará una apendicitis a Tebas un sábado en plena jornada ligera, y el hospital no pueda intervenir por cortes en las telecomunicaciones causadas por los bloqueos de LaLiga.
Va a ver futbol su PM
Es más importante esto y los líos de Peinado & Hurtado que perseguir a la mocromaffia.
Me pregunto si les habrán mandado ya la carta modelo esa de amenaza informando que desde sus IPs se piratea y que les pueden denunciar por ello.
Es que nadie va a hablar de los usuardiosusuarios?? :-P

menéame