edición general
5 meneos
348 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Marco Bermúdez, el empresario de 14 años que arrasa en las redes: "He ganado ya 10.000 euros"

El emprendimiento personal se ha convertido en una práctica cada vez más común entre los jóvenes, sobre todo en quienes buscan aumentar sus ingresos e incluso mejorar su estilo de vida. Sin embargo, este proceso no es algo fácil, ya que requiere un gran esfuerzo e ilusión por triunfar por parte de los emprendedores. A continuación, conoceremos el caso de Marco Bermúdez, un ejemplo curioso y singular, donde los haya, de emprendedor a corta edad. Este adolescente de tan sólo 14 años ya se ha convertido en un gran emprendedor, con nada menos que

| etiquetas: marco bermúdez , empresario , 14 años
#2 Con 14 gravaba cdróm utilizando mi primer grabador SCSI coh contenido diverso, desde enciclopedias británicas hasta recopilaciones de juegos. ¿También era un "emprendedor"?

Luego pillaron a superconan, con las sacas de correos llenas de sun envíos. Ese sí que era un gran emprededor.
Vendiendo humo ya desde la adolescencia xD
"Empresario": se compró una impresora 3D y estuvo imprimiendo bajo demanda. Mmmmm... ok. :roll:
#1 El dia que conozca lo que son los impuestos, las amortizaciones, un 303, 130, 347...

Con 14 años nosotros vendíamos calzoncillos "de marca" comprados a china pagando por paypal, eso también es ser empresario :troll:
#1 Impresario entonces
Yo tenía un colega que era un crack en los negocios con 12 años. Vendía cosas, revendía, compraba a un precio, revendía más caro, un crack. Con los años imagináos donde acabó.
#4 no me lo imagino, podría ser cualquier cosa jajaja
#4 ¿En la cárcel? :troll:
#4 O con un pazo en Galicia, o en a cárcel o en el PP. Creo no hay más opciones.
#4 había uno en mi clase así, en bachillerato... Acabó de policía nacional
#4 En el rastro.
Si no puedes ejercer una actividad laboral hasta los 16 años, aquí algo falla.
Con el dinero de papá.
#11 8 meses para armar su PC? Pues sí que va a ser un genio :roll:

menéame