edición general
171 meneos
170 clics
El Hospital Clínico de Valencia obliga a los pacientes con cáncer a ir a Urgencias al eliminar las oncológicas

El Hospital Clínico de Valencia obliga a los pacientes con cáncer a ir a Urgencias al eliminar las oncológicas

Los familiares critican el riesgo de poder "contagiarse" de gripe o covid al compartir servicio con pacientes de todas las patologías Sanidad asegura que la cancelación del servicio propio es temporal y que se recuperará en breve, seguramente a principios de 2026

| etiquetas: cancer , valencia , pp , mazon , comunidad valenciana , salud
Se que es muro de pago pero están quitando oncología de uno de los principales hospitales de Valencia y obligan a gente con cancer, muchos con tratamientos inmunodepresivos a pasar por Urgencias con riesgo de contagio.

Nos están volviendo a matar y ya hay 90.000 mujeres en Valencia que no se les hace las pruebas de mamografía, en Andalucía las cambian, es inaceptable e intolerable tanta matanza
#1 A ver, supongo que quitan las urgencias oncológicas, no oncología. Lo que no entiendo es el motivo por el que lo hacen habiendo ahora más pacientes oncológicos que antes.
#1 Aquí tenéis las consecuencias de meternos en la guerra de Ucrania. Empieza el empobrecimiento del pueblo y es una carrera para llegar primeros. Ya podemos empezar a organizarnos.
#12 Es coña, no?? Porque lo del tocino y la velocidad aqui se queda cortisimo.
#18 Yo en un primer momento también pensé como tú, es decir nada que ver solo recortes y privatización de la derecha de este país nada nuevo bajo el sol. Ahora bien, la subida impuesta a España y comprometida y cumplida es del 0,9 al 2,5 del PIB. Y la exigida ahora es al 5% del PiB, son mucho miles de millones que van a faltar y sin subidas de impuestos van a salir si o si de Sanidad, Educación y Prestaciones sociales así que de calzador si uno es honesto nada de nada. Nos están sangrando la…   » ver todo el comentario
#12 es la consecuencia de que gobierne el PP. Es su plan, con y sin Ucrania
#1 Tranquilo, los defensores del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza, en la precariedad, y en el capitalismo y la monarquía que los causan, te echarán un jarro de agua fría por la cabeza.

Recordad que este próximo 21-N debéis gritar fuerte: "¡Viva el Rey! ¡Viva la Monarquía! ¡Viva Franco! ¡Viva Amancio Ortega! ¡Vivan las caenas! ¡El Amo crea muchos puestos de trabajo!"
Será temporal, pero antes de suspender un servicio así se deben tomar medidas adecuadas.
Suena a escusa barata a raíz de las protestas.
Por cosas así creo que no es ningún despropósito decir que sus votantes son cómplices de asesinato. Vienen a ser como los kamikazes de una autopista: El problema no es que se maten ellos, sino que se llevan por delante a varios inocentes.
#6 logeuado para ponerte positivo y responderte.

Tienes toda la razón, hoy día, con la información que tenemos, votar al pp es ser cómplice de homicidio.

Y estoy harto ya de él que todos son iguales, estoy muy lejos del PSOE, los partidos de derechas no me gustan, pero lo del pp clama ya al cielo. Multiplican por 10 las muertes que perpetró la banda terrorista eta, y aún así pretenden seguir dándonos lecciones de patriotismo.

Puta escoria asesina.
#7 Algo así comentábamos Mark_ y yo en otra noticia www.meneame.net/story/feijoo-dice-migrantes-tendran-adecuarse-nuestra-
#8 Gracias.
Me gusta mucho leer los comentarios, aunque respondo poco y voto menos (el navegador no mantiene mi logueo y me da pereza), y estos, no los había leído.

No puedo estar más de acuerdo. El PSOE (pasado y actual) es un partido tremendamente corrupto, pero es eso, robar, no practica terrorismo de estado.

PPSOE son mierda ambos, pero ni mucho menos, el mismo tipo de mierda.

Sigue habiendo MILLONES de personas que no se han dado cuenta de esto.

Y repito para que quede bien claro, el PSOE ES UNA PUTA MIERDA TAMBIÉN.
Increíble. Esta gente está inmunodeprimida. Las posibilidades de pillar una bacteria y que estires la pata son muy altas.
#3 No todos estamos inmunodeprimidos, pero los que si los están, ademas estan jodidos por el tratamiento.
#15 si, ahora con la inmunoterapia mucho mejor. Que todo vaya bien
En la mayoría de Hospitales ni siquiera ha existido nunca algo parecido a un circuito oncológico o para pacientes con algún tipo de inmunodepresión. Muchísima gente se contagia de virus respiratorios ahí.
#10 Pero es que tiene sentido ahora que hay muchos más enfermos oncológicos.
#11 pues claro que tiene sentido. Explico el por qué de mi comentario (#10).

Llevo muchos años atendiendo a estos mismos pacientes en un hospital comarcal valenciano, exactamente iguales, con las mismas patologías y tratamientos, y con los mismos derechos. Si os enseño como están siempre esas urgencias, la observación o incluso los ya ingresados, lloráis.

Me llama la atención que sea noticia que un hospital con unos recursos infinitamente mayores pierda alguno de ellos. Me parece súper bien…   » ver todo el comentario
Que hijos de la gran puta
La noticia ya explica que es temporal. Si hay que hace arreglos o cambios pues hay que hacerlos.

Tengo dos familiares que han pasado entre los dos tres cánceres gracias a los oncólogos del clínico. No puedo más que hablar bien de los profesionales del hospital en oncología.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la opción era la mejor que había sobre la mesa.
Acabo de ver 3 capítulos seguidos de la serie Respira y me encuentro con esta noticia... Voy por el capítulo en que la presidenta hace el amago de dimitir.
No sabía que los pacientes oncológicos iban a un circuito diferente, es muy conveniente para el paciente y una putada que lo hayan cerrado.

menéame