Los familiares critican el riesgo de poder "contagiarse" de gripe o covid al compartir servicio con pacientes de todas las patologías Sanidad asegura que la cancelación del servicio propio es temporal y que se recuperará en breve, seguramente a principios de 2026
|
etiquetas: cancer , valencia , pp , mazon , comunidad valenciana , salud
Nos están volviendo a matar y ya hay 90.000 mujeres en Valencia que no se les hace las pruebas de mamografía, en Andalucía las cambian, es inaceptable e intolerable tanta matanza
Recordad que este próximo 21-N debéis gritar fuerte: "¡Viva el Rey! ¡Viva la Monarquía! ¡Viva Franco! ¡Viva Amancio Ortega! ¡Vivan las caenas! ¡El Amo crea muchos puestos de trabajo!"
Suena a escusa barata a raíz de las protestas.
Tienes toda la razón, hoy día, con la información que tenemos, votar al pp es ser cómplice de homicidio.
Y estoy harto ya de él que todos son iguales, estoy muy lejos del PSOE, los partidos de derechas no me gustan, pero lo del pp clama ya al cielo. Multiplican por 10 las muertes que perpetró la banda terrorista eta, y aún así pretenden seguir dándonos lecciones de patriotismo.
Puta escoria asesina.
Me gusta mucho leer los comentarios, aunque respondo poco y voto menos (el navegador no mantiene mi logueo y me da pereza), y estos, no los había leído.
No puedo estar más de acuerdo. El PSOE (pasado y actual) es un partido tremendamente corrupto, pero es eso, robar, no practica terrorismo de estado.
PPSOE son mierda ambos, pero ni mucho menos, el mismo tipo de mierda.
Sigue habiendo MILLONES de personas que no se han dado cuenta de esto.
Y repito para que quede bien claro, el PSOE ES UNA PUTA MIERDA TAMBIÉN.
Llevo muchos años atendiendo a estos mismos pacientes en un hospital comarcal valenciano, exactamente iguales, con las mismas patologías y tratamientos, y con los mismos derechos. Si os enseño como están siempre esas urgencias, la observación o incluso los ya ingresados, lloráis.
Me llama la atención que sea noticia que un hospital con unos recursos infinitamente mayores pierda alguno de ellos. Me parece súper bien… » ver todo el comentario
Tengo dos familiares que han pasado entre los dos tres cánceres gracias a los oncólogos del clínico. No puedo más que hablar bien de los profesionales del hospital en oncología.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la opción era la mejor que había sobre la mesa.