edición general
23 meneos
51 clics
Una madre le inventaba enfermedades a su hijo, lo obligaba a usar silla de ruedas y hasta lo sometió a cirugías innecesarias

Una madre le inventaba enfermedades a su hijo, lo obligaba a usar silla de ruedas y hasta lo sometió a cirugías innecesarias

La policía del condado de Tarrant, Texas, detuvo a Kaitlyn Rose Laura, una mujer acusada de someter a su hijo de 3 años a procedimientos médicos innecesarios, incluyendo la colocación quirúrgica de una sonda de alimentación que el menor no necesitaba y hasta cuidados paliativos para obtener dinero y atención. El sheriff Bill Waybourn calificó el caso como “un crimen horroroso” y aseguró que la mujer actuó de manera “malvada y tortuosa” con su hijo. El menor fue trasladado a una familia de acogida, donde comenzó recuperarse.

| etiquetas: kaitlyn rose laura , madre , enfermedades , hijo
Es el síndrome de Munchausen por poderes. Hay casos famosos y hasta sale en películas y series. El mayor problema suele ser que generalmente son o tienen a algún sanitario de su lado para que les permitan tantas barbaridades, porque en circunstancias normales los pillan rápido.
#2 En EE.UU. hay mucho médico que mientras pagues, lo que quieras.
Munchausen por poderes, siempre me pone los pelos de punta leer sobre estos casos :-/
Hay un caso muy famoso (también en USA, claro) donde la hija explotada acabó asesinando a la madre.
Hay una peli entretenida sobre el tema de 2020. No os la digo por no spoilear, pero va de esto exactamente.
lei Tarrasa
yo si te creo marrana.

menéame