edición general
17 meneos
44 clics
Macron mantiene una "acalorada" conversación con Netanyahu sobre Oriente Medio

Macron mantiene una "acalorada" conversación con Netanyahu sobre Oriente Medio

El presidente francés, Emmanuel Macron, mantuvo este lunes una conversación telefónica con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, sobre la situación en Oriente Medio y el Líbano, anunció el Palacio del Elíseo; y que fue «acalorada», según medios franceses. Francia solicitó este lunes una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas debido al «brutal deterioro» de la situación en el Líbano, había informado previamente el ministro de Exteriores francés, Jean-Noël Barrot, en sus redes sociales...

| etiquetas: macron , acalorada , conversación , netanyahu , líbano , oriente medio
Macrón es agente de los Rothschild, tienen el mismo amo.
Si tuvieran huevos, Macron mismo le tenia que pegar un tiro al genocidada ese y se acababa la guerra.
#4 Macron? Macron le come el ** a Netanyahu.

Y matándolo tampoco acabas nada, a ver si nos vamos a pensar que ésto lo monta un solo tío, no seamos tan inocentes.

Aunque la idea me gusta, no te voy a engañar.
Resumen de la conversación:
M: ¡Nos estás jodiendo la energía, deja ya tu estúpida guerra!
N: Ni de coña, puto gentil.
M: Me rindo.
Menos lobos Caperacito {0x1f601}
Netanyayu le ha dicho que hable con su amo y "socio", Trump
Una discusión en francés sin un: "Cochon de merde" ni es discusión ni es ná.
Y todos sabemos que no hay huevos xD
¿Netanyahu le ha echado la bronca por algo?
"Si sigues expulsando gente me van a venir a mi", será lo que le dijo, básicamente.
Acalorado como una prostituta sifilítica con su amo y señor
Sería como la que filtro naranjito con el.

Trump se burla de Macron: “Emmanuel me dijo: ¡Me encantaría hacer lo que tú quieras, Donald, por favor!

menéame