Hace 1 año | Por doyou a levante-emv.com
Publicado hace 1 año por doyou a levante-emv.com

Estos resultados sugieren que el líquido cefalorraquídeo joven puede restaurar, hasta cierto punto, las capacidades cerebrales degradadas con el envejecimiento. Esto se debe a una proteína, Fgf17, implicada en el crecimiento celular, que se perfila como posible factor de rejuvenecimiento cerebral. Ciertos genes (diferentes en LCR de jóvenes y viejos) podrían usarse para obtener la misma respuesta. Los resultados obtenidos en este trabajo son sorprendentes y prometedores, pero todavía falta tiempo para que puedan aplicarse a seres humanos.

Comentarios

D

Ale jóvenes, irse preparando para unos pequeños pinchazos en el cerebro que somos muchos los viejos...

PauMarí

#3 #2 #1 le a venido a la cabeza a vosotros y a todos, lo único que habéis sido los "más rápidos en comentar"

d

#7 efectivamente, no la han leído, como cito en #8

PauMarí

#9 Lástima, porque esto es lo típico que, aún siendo "antinatural" ya que Dios si quiera bla bla bla seguro que todos los beatos anti aborto aceptarían de buen grado que se les hagan (a costa de los jóvenes) y sería la enésima prueba de lo hipócrita que es la sociedad.
Por cierto, ya me lo meto yo mismo

d

#2 no hace falta, querido usuario que no lees las noticias :

"Descubrieron que el rejuvenecimiento de se debe a una proteína, Fgf17, implicada en el crecimiento celular, que se perfila como posible factor de rejuvenecimiento cerebral, así como que ciertos genes (diferentes en LCR de jóvenes y viejos) podrían usarse para obtener la misma respuesta, sin necesidad de extraer el líquido cerebral de ratones más jóvenes."

D

#8 Pues ya me has fastidiado la tarde...

ur_quan_master

#1 el sacamantecas del S. XXI.

#8 ya, pero el helado sabor fresa y el que trae cachitos de fresa no son iguales.... Muahhhahaha

l

la investigación abre una esperanza para tratamientos relativamente fáciles de administrar que puedan paliar las pérdidas de memoria en alzhéimer y otras demencias, pero también el declive conjuntivo fisiológico.

Sería algo maravilloso para hacer frente a una enfermedad tan terrible que te anula como persona.

obmultimedia

#17 pues las he confundido. La que vi es la 2°

obmultimedia

#4 gracias, de nuevo me ha vuelto el trauma infantil de verla con mis padres creyendo que era una comedia.
Aqui se titulo " la divertida noche de los zombis". Que HDP el traductor de la distribuidora.

Gry

Y ya tenemos argumento para una peli de terror....

D

#1 Lo primero que me ha venido a la mente tras leer la noticia es viejales podridos de dinero "cultivando" jovenes en granjas para su chute diario de líquido cefalorraquídeo joven

p

#3 No des ideas... lol

L

#1 Eso ya lo decían en El Regreso De Los Muertos Vivientes

obmultimedia

#1 Los zombis comen cerebros... ahi tenemos el argumento.

Kasterot

Entre esto y lo del adenocromo forever Young

Elbaronrojo

#18


Ponle música.

P

Esta noticia me suena de hace poco.

Espero q vayan creando granjas de centenials macizos de cerebros para consumirlos...

Elbaronrojo

Justo estoy viendo la serie de halo y hay una escena relacionada con esto.

Jeron

#11 O media trama de Attack on titan, pero con otros resultados.

D

Creo que la he visto.