edición general
91 meneos
3170 clics
La web más antigua que sigue en funcionamiento

La web más antigua que sigue en funcionamiento

Para encontrar la auténtica veterana que nunca se ha caído del mapa, hay que retroceder todavía más, a una época anterior al propio concepto de WWW. A mediados de los años ochenta, cuando HTML ni existía, cuando las páginas web no eran páginas porque directamente no había web, y cuando nadie tenía la más mínima idea de que Internet se convertiría en el monstruo planetario que es hoy, una pequeña empresa decidió registrar un dominio sin sospechar que acababa de crear un pedazo de historia.

| etiquetas: web , antigua , funcionamiento
Ostras, teknoplof aún funciona :-O
#1 Con un larguisimo historial de clones y chanchullos.
#1 eso de funciona, no se ... a mi me da 503 :palm:
#5 igualito, es como que hacemos con el ignore en menéame.
Técnicamente el protocolo gopher especificó una word wide web antes que esto. Puerto :70 . Recuerdo el bombo que hubo con el "nuevo" concepto de hipertexto.
#2: Al gopher le faltaba ghostpell. :-P
¿40 años funcionando y la habéis tumbado? :roll:
Yo recuerdo todavía la primera web de flash que vi, se llamaba Eye4You o algo así. Era espectacular y me lo siguió pareciendo bastante tiempo después.
Además hay una conexión estándar de ssh en ssh.itcorp.com
Oh shit, there is nothing to see here!
Era la época cuando el contenido era más importante que el continente. Luego empezaron a aparecer las payasadas multimedia animadas y hasta la fecha de hoy, cuando el 90 % de la población mundial se convirtió en subnormal a base de consumir mierda para pijos retrasados y registrarse en Menéame.
#10 Y aquí estamos cocoliso, en esta mierda de colorines gastando bytes transferidos y contaminando el planeta, en vez de navegar en modo texto, como aquellos tiempos bukaneros originales. Nos hacemos viejos :foreveralone:

menéame