edición general
11 meneos
60 clics
“Si lees este libro, te harás rico”: el éxito del gurú económico Robert Kiyosaki y los peligros de la literatura (de autoayuda) financiera

“Si lees este libro, te harás rico”: el éxito del gurú económico Robert Kiyosaki y los peligros de la literatura (de autoayuda) financiera

Haga que su dinero trabaje para usted, en vez de usted trabajar para su dinero”. Esta es una de las frases con las que Robert Kiyosaki, autor del best seller mundial Padre rico, Padre pobre, se consagró como uno de los gurús de las finanzas personales. Más de 40 millones de ejemplares vendidos confirman el éxito de su mensaje: no serás rico por trabajar más, sino por tener una mayor educación financiera y adaptarte a un mundo en el que o abandonas la “mentalidad de empleado” o vives condenado a la pobreza.

| etiquetas: libros , autoayuda , literatura
FYI Kiyosaki no era millonario antes de publicar el libro.
#1 Era rico en salud.
El titular tiene una errata. Debería ser: "Si lees este libro, Me harás rico".
Esto ya salía en "La historia del dinero" de Mortadelo y Filemón. Y vaya usted a saber lo viejo que era el chiste.

"Jefe, el único que se hace rico con el libro es el que lo ¿escribió? y lo vende".
Tonterías. Para hacerse rico tenemos que pagar a Llados.
Yo voy a dar otra: Para forrarse, basta con tener una buena idea y un tonto que te la compre. Cuantos más tontos, más rico te harás.
#4 La iglesia católica quiere comentarte algunas cosas. Tienes tiempo para una reunión?
#6 Ya me sé esta historia también. Ejemplos prácticos de lo que he dicho antes hay por todas partes.
Confieso , le compre el libro una amiga , ( oi que lo deseaba ) y se a vuelto insoportable , mas tacaña que nunca
hasta camina , un monton por no pagar el autobus...
#8 Eso que gana en salud.

menéame